Skip to content
Anuncios

Por PICHILINGUE ingresaba uno que tenía orden de aprehensión


Un hombre, originario de Tecate, Baja California fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, en el marco de los trabajos de seguridad que se realizan en este acceso a la entidad.

La detención tuvo lugar cuando agentes instalados en este módulo, realizaban el protocolo de atención y revisión de pasajeros de la embarcación California Star, con destino a Topolobampo, Sinaloa, y al consultar el nombre de una persona de 43 años de edad en el Sistema Plataforma México, este arrojó un mandamiento judicial vigente por el delito de incumplimiento de las obligaciones familiares.

Por tal motivo, los oficiales procedieron a detener y poner a disposición de la autoridad competente a la persona en mención, a fin de continuar con los trámites que marca la ley.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública, reitera su compromiso en la lucha contra la delincuencia y exhorta a la población, a denunciar cualquier acto ilícito a los números de emergencia 9.1.1 y de denuncia anónima 089.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “Por PICHILINGUE ingresaba uno que tenía orden de aprehensión Deja un comentario

  1. ¡Uy que logro tan inmenso!

    Este tipo más que delincuente es un culero que dejó a sus niños y su ex sin comer, va al bota por andar uir de sus obligaciones. Cuando agarren a cabecillas del narco o células de sicarios esas si son noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s