Este sábado arrancan las Fiestas Tradicionales de EL RANCHITO


La Dirección de Organización y Participación Ciudadana en conjunto con el Comité Vecinal, los invita a las Fiestas Tradicionales “El Ranchito 2018”, del sábado 5 de mayo al 10 de mayo en la delegación de Miraflores, comunidad El Ranchito donde coronarán a Rosa I.

El sábado 05 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana se realizará carreras pedestres, a partir de las 8:00 de la noche se tendrán eventos artísticos y culturales, la coronación de Rosa I así como el baile popular con el grupo musical nacional de “Los Migueles” de Miguel Montoya alternando con “Los Plebes del Álamo”.

El domingo 6 de mayo a las 6:00 de la tarde se tendrá el cuadrangular de voleibol playero varonil; lunes 7 de mayo a las 6:00 de cuadrangular de fútbol de cancha varonil; miércoles 09 de mayo a las 6:00 se llevará a cabo el cuadrangular de voleibol de piso categoría varonil para concluir los festejos a las 4:00 de la tarde del jueves 10 de mayo se tendrá misa en honor a las madres.

Anuncios

3 comentarios en “Este sábado arrancan las Fiestas Tradicionales de EL RANCHITO

    1. Camila

      Jajajajaja, La comunidad de El Ranchito esta ubicado en las inmediaciones de Miraflores por si no conoses tu estado mas que solo de puteros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s