Edith Aguilar con todo para ganar la alcaldía de MULEGÉ


Santa Rosalía, B. C. S.- Con la frase “Vamos Juntos, Vamos Más Fuertes” y comprometida en trabajar por hacer caminar a Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio inició su campaña como candidata a la Presidencia Municipal de Mulegé, este domingo 29 de abril frente a las instalaciones de su casa de campaña ubicada en Colonia Ranchería en Santa Rosalía.

“Ustedes saben quién soy, lo que hice ayer, lo que estoy haciendo hoy, y lo que quiero hacer mañana. Gracias por abrirme las puertas de cada uno de sus hogares y confiar una vez más en este proyecto”, expresó Edith Aguilar en su mensaje a los cientos de personas que se dieron cita para acompañarla.

En el primer día de campaña la candidata a Presidenta Municipal de Mulegé, recorrió las colonias Centro, Ranchería y Nivel 50, donde visitó y saludó a cada una de las familias que habitan en esta zona.

Posteriormente acompañada por el candidato a Diputado Local por el Distrito XIII, José Luis Perpuli Drew, realizaron una caminata en la Heroica Mulegé en las colonias Punta de Agua, Calera y Ranchito. Informando que esta próxima semana recorrerá la zona norte y la Pacífico Norte del municipio, en compañía del Candidato a Diputado por el Distrito XIV, Pedro Osuna López, los candidatos a senadores y diputado federal.

3 comentarios en “Edith Aguilar con todo para ganar la alcaldía de MULEGÉ

  1. Adrian Gonzalez

    Increible la nota de Colectivo Pericu, es mucha la falta de imparcialidad que existe en esta página informativa,
    ¿Por qué no investigan todas las «obras y propuestas» que tiene Edith?, informen de manera contundente, realmente no habrá ningún cambio con ella, ya que la administración solo se pasará de manos, pero seguirá siendo el mismo gobernante, coloquialmente llamado el «titiritero».

    Por favor, dejen de engañar a la comunidad, el nepotismo esta claro, la impunidad esta a flor de piel,
    Y que decir de la corrupción.

    Es la hora de tener un cambio y de que la sociedad de Mulegé no se deje intimidar, todos juntos podemos derrocar a quien ha tenido el poder desde las sombras del palacio de madera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s