¡Arturo de la Rosa encontró las finanzas municipales hechas un desastre!


Santiago (California).- Entrevistado en una de las aperturas de campaña que ha hecho a lo largo del día en varias localidades del municipio de Los Cabos, el candidato a la alcaldía del Frente por Baja California Sur, dijo que a pesar de haber encontrado las finanzas municipales hechas un desastre, en dos años y medio logró revertir la situación como presidente municipal y estabilizar el gobierno.

Por este trabajo, dijo, ya no se ha contratado deuda, se ha generado ahorro «y con esos ahorros ya tenemos 30 camiones recolectores, maquinaria pesada con valor de 145 milones de pesos, de cero patrullas hoy tenemos 75 trabajando.

De la Rosa Escalante hizo énfasis en la etapa difícil de la inseguridad pública que le tocó enfrentar donde, por fortuna, se ha logrado contener la ola de violencia a través de un programa efectivo de blindaje que se hizo con apoyo del gobierno estatal y federal.

Sobre los inicios de su gobierno, «esos que hoy nos critican y que no hicieron nada», refirió que le dejaron una deuda de más de mil millones de pesos de los que se han pagado 600, se logró sanear las finanzas y de ahí obtener más recursos para alumbrado público, maquinaria, apoyo a deportistas que ya no se les ve «boteando» en cruceros para viajar fuera del estado.

En el asunto del agua potable, mencionó que ya se va a realizar la licitación para poner en operación una nueva planta desaladora el año entrante, lo que generará abasto de agua las 24 horas del día en los hogares de los cabeños.

Arturo de la Rosa Escalante ha tenido eventos nutridos de apertura de campaña en Cabo San Lucas, San José del Cabo, Miraflores, Santiago y de ahí pasaría a otro evento en la localidad de La Ribera. «En todos los encuentros no hay acarreados, la gente acude por su voluntad,» subrayó el candidato.

Un comentario en “¡Arturo de la Rosa encontró las finanzas municipales hechas un desastre!

  1. kabofierro

    si fue un desastre las finanzas recibidas,, SU OBLIGACION ERA DENUNCIAR. ……
    y no elevar los impuestos para tapar los huecos del ratony agundez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s