Skip to content
Anuncios

Acudirá a firmar porque lo relacionan con acto de abuso sexual


La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el viernes 27 del mes en curso en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, se celebró la audiencia de vinculación a proceso, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia y su Judicialización, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y decretar medidas cautelares en contra de una persona del sexo masculino, a quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley contempla como delito de abuso sexual en menor.

En la audiencia de imputación el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso y decretó las medidas cautelares que le obligan a la firma periódica, le prohíben acercarse a ciertos lugares y convivir, acercarse o comunicarse con la víctima o testigos. Determinó 2 meses para la investigación complementaria.

Se proporciona el número 911 de emergencias.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “Acudirá a firmar porque lo relacionan con acto de abuso sexual Deja un comentario

  1. O SEA…? O sea….?
    Puedo ser SÁTIRO y ya no es delito…??
    Pinches reformas…!!
    Para quien…?
    Estos cabrones que hacen esto, son PENDEJOS con título de idiotas…!!

  2. Ajá, a dejar suelto a este tipo para “proteger sus derechos humanos” y que ande suelto por ahí, sin que los padres de familia sepan ni conozcan la identidad de un posible depredador sexual.

    ¡VIVAN LOS DERECHOS HUMANOS DE SÁTRAPAS, RATAS, CORRUPTOS, ASESINOS, NARCOS, POLÍTICOS CORRUPTOS Y TODA CLASE DE BASTARDOS QUE HACE LA VIDA SOCIAL MISERABLE, Y LOS CIUDADANOS HONESTOS Y TRABAJADORES QUE SE CHINGUEN!

    Esta es la tendencia de los “libres pensadores” que defienden la libertad, la igualdad y la fraternidad, una caterva de imbéciles que se sienten muy chingones con sus títulos colgados de la pared, y un extenso curriculum ganado en actividades académicas, pero totalmente desconectados de la realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s