Seguridad policiaca para garantizar ambiente familiar en Fiestas de Fundación de La Paz


Con el objetivo de brindar seguridad durante el desarrollo de las actividades con motivo de los festejos por el 483 Aniversario de Fundación de la Ciudad de La Paz, del 3 al 5 de mayo la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal implementará su Operativo de Seguridad en las zonas donde se desarrollará este importante evento de carácter familiar.

Este año se contará con la participación de 125 elementos, 10 unidades oficiales y 6 unidades moto patrulla, además de contar con un módulo de Proximidad Social de la Policía Municipal, quienes realizarán recorridos de vigilancia y disuasión tanto en el núcleo del evento, así como en diversos escenarios en donde se desarrollarán actividades culturales y artísticas. Además, se reforzará la vigilancia en las distintas colonias de la ciudad.

De igual forma, desplegarán elementos de las áreas de Movilidad y Transporte de la corporación, quienes se ubicarán en cruceros y pasos peatonales para garantizar un tráfico fluido y sin contratiempos a los peatones y automovilistas que circulen por la zona.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal refrenda el compromiso con la ciudadanía para coadyuvar en el desarrollo de las tradicionales Fiestas de 483 Aniversario de Fundación de la Ciudad de La Paz, propiciando un ambiente seguro para que las familias paceñas y nuestros los visitantes disfruten con tranquilidad de estas festividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s