Skip to content
Anuncios

Habrá más respeto de Policía Ministerial con el trabajo de los periodistas


Un encuentro respetuoso y cordial sostuvo el Procurador General de Justicia del Estado de Baja California Sur, Daniel De la Rosa Anaya, y el conocido periodista y corresponsal del Periódico El Sudcaliforniano y Tv Azteca en el municipio de Comondú Arturo Rodríguez Corona.

Durante la entrevista que se dio en las oficinas centrales de la PGJE con sede en la Ciudad de la Paz, el reportero Arturo Corona, solicitó al fiscal estatal se respete el trabajo que realizan todos los comunicadores de Baja California Sur, así como como corresponsales nacionales.

Por su parte el procurador de justicia refrendó el compromiso de la institución por el respeto irrestricto de las garantías individuales y al trabajo que realizan las y los comunicadores en Baja California Sur.

Exhorta el procurador e invita a la sociedad en general no solamente a los representantes de prensa a denunciar hechos violatorios de garantías, Derechos Humanos y abusos de autoridad como de cualquier acto delictivo, y robustecer el estado de Derecho dando respuesta y protección a víctimas del Delito.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s