Skip to content
Anuncios

Capacitación en repostería para las internas del CERESO DE LA PAZ


A través del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado (ICATEBCS), inició un curso de panadería y repostería para personas privadas de la libertad en el Centro Penitenciario de La Paz, informó el secretario de Seguridad Pública en BCS, Germán Wong López.

El funcionario estatal señaló que lo anterior, forma parte de los convenios institucionales y del plan de trabajo que se implementan al interior del centro, como una manera de capacitar a la población penitenciaria en el trabajo y que logren reintegrarse a la sociedad de una manera productiva al obtener su libertad.

Wong López, resaltó que de la mano de distintas dependencias estatales, como la Secretaría del Trabajo, ICATEBCS, Salud y Educación, se realizan acciones que fortalecen los ejes de reinserción social, así como los servicios que prestan los centros penitenciarios del estado.

Esta capacitación es impartida a 21 internas del área femenil, por personal certificado de ICATEBCS, el cual consta de tres etapas, panadería, pastelería y repostería fina, con una duración de 40 horas.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s