Por reparación de acueducto habrá suspensión de servicio de agua en #LosCabos


San José del Cabo.- Oomsapas Los Cabos informa que éste 27 de abril realizarán trabajos de reparación e instalación de dispositivo de seccionamiento en al Acueducto II, por lo que el servicio será suspendido durante el día y se tiene previsto reiniciarlo por la noche.

El Organismo Operador explicó que previo a la llegada del verano se realizan una serie de reparaciones y ajustes para mejorar la distribución en la zona urbana del municipio.

Las labores consistirán en solucionar fugas menores así como la instalación de un dispositivo que permitirá seccionar una parte de la Cabecera Municipal con el fin de acumular presión y mejorar la entrega en zonas.

En San José la suspensión será desde la colonia Costa Dorada hasta la parte de alta de Magisterial así como Costa Azul; en Cabo San Lucas, la zona azul y naranja.

El Titular de la Paramunicipal explicó que ésta acción se desprende del estudio de Agua No Contabilizada que ha venido recolectando información de la distribución de presiones en el municipio y que permitirá realizar acciones para incrementar la eficiencia en la entrega.

Finalmente, anunció que continuarán analizando las oportunidades de mejora que se desprendan de dicho estudio con el fin de aminorar pérdidas y aprovechar de mejor manera el vital líquido disponible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s