Skip to content
Anuncios

Empleo y seguridad para familias de #CaboSanLucas


Fortalecer la seguridad y generar empleo son prioridad para el Frente por México, señaló la candidata al Senado de la República Lupita Saldaña, en una reunión de trabajo con habitantes de la colonia Lomas del Sol; al mencionar que en Baja California Sur las cifras estadísticas de personas asalariadas o con alguna actividad económica, reflejan que casi el 64 por ciento son hombres y el resto mujeres. Habló de la estrecha relación que guarda en materia de seguridad que la población acceda a mejores fuentes de empleo, porque de eso depende el brindar protección y mejores condiciones a la familia.

La candidata del Frente por México rumbo al Senado Lupita Saldaña, indicó que para fortalecer el empleo la propuesta es fundamentalmente apoyar a quienes desean abrir una empresa y bajar el IVA. Saldaña Cisneros aseguró que ambas propuestas cuentan con el aval de estudios que han realizado especialistas y que se trata de presentar al electorado proyectos serios y viables. Rechazó la idea de que bajar el IVA tenga “otras” repercusiones y reiteró que incrementar la tasa impositiva no solamente ha afectado al consumidor final, sino ha obstaculizado el crecimiento de la fuente de empleos que el país necesita.

A casi un mes de haber iniciado campaña, Lupita Saldaña agradeció por las muestras de cariño, “Es todo un reto regresar con gente que nos recibió en un proceso anterior, porque es obvio que van exigir cuentas por el trabajo que desempeñamos y por eso debo darles todo mi agradecimiento al recibirme con ésta calidez y al escuchar que sienten la confianza de proponer qué hacer para el futuro y cómo hacerlo, porque saben que cuentan con el compromiso de mi trabajo y que les he dado resultados y seguiré haciéndolo desde el Senado de la República”.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “Empleo y seguridad para familias de #CaboSanLucas Deja un comentario

  1. Empleo y seguridad a familias promete el PRI-PAN-PRD y cuando llega al puesto nomas se dedican a joder al pueblo. el PAN con dos sexenios en el gobierno federal y dos en el estatal y nomas se dedicaron a saquear, enriquecerse, apoyar las reformas contra el pueblo, apoyando los gasolinazos, IVA, aumentos al GAS, electricidad, entregando los recursos naturales, privatizando las playas, selvas, bosques, agua hasta la energía solar, estos TRAIDORES del pueblo ahora vienen a pedir el voto del mismo como si en realidad lo defendieran y cumplieran lo que prometen, una patada en el trasero se merecen por traidores y corruptos….

  2. totalmente de acuerdo contigo Diana, no son facultades de ella, y ahí es donde da coraje, que esta tipa ,lleve una campaña, plagada de mentiras y tonterías, olvidándose que un senador es un legislador y no un gestor como ella cre o hace creer, y de acuerdo, un pájaro de cuentas, con negra trayectoria de tranzas.

  3. Al igual que el candidato a la presidencia de la republica, que ha resultado segun algunos medios de comunicacion , un verdadero pajaro de cuentas y un mentiroso, asi de mentirosa parece ser la candidata a senadora, pues no son facultades de una senadora generar empleo y darles seguridad a las personas de los cabos, aguas porque todo indica que esta aspirante al senado de la república por parte del pan , pretende sorprender con sus promesas a la gente de Baja California Sur, no se dejen sorprender por esta vividora de la política, ya le gusto ganar un buen sueldo, sin prácticamente hacer nada, bueno salvo levantar el dedo para aprobar las iniciativas que ordene su jefe aqui en el estado, ya sabes quien, si el señor de la guayabera, pues es el jefe de todos los panistas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s