Avance en rehabilitación de carreteras de BCS… ¡pero falta!


El Diputado por el Decimo Primer Distrito, Celestino Rangel Moreno, mostro su beneplácito por la buena disposición del Director del Centro SCT en la entidad Sergio Herrera Concha, con quien se reunió para revisar los planteamientos que realizo recientemente ante el Congreso del Estado en lo referente a la instalación de reductores de velocidad en la entrada y salida de Ciudad Insurgentes, municipio de Comondú.

En la reunión se habló acerca de la terminación de trabajos en la carretera transpeninsular, en el tramo Cd. Constitución-La Paz, y la rehabilitación de la carretera a Puerto Adolfo López Mateos, “estamos muy contentos porque el Director del Centro SCT , Sergio Herrera Concha, fue receptivo ante estos planteamientos que nos hicieron automovilistas y vecinos del municipio de Comondú, los cuales tienen como propósito brindar seguridad en nuestras carreteras y en los accesos a centros de población”.

El Legislador indico que en la reunión, el funcionario federal le dijo que la SCT tomara cartas en el asunto para resolver la terminación de tramos inconclusos que representan peligro para los automovilistas particularmente en la transición de las carpetas asfálticas, la instalación de reductores de velocidad, y los trabajos de conservación de la carretera a Puerto Adolfo López Mateos “nos indicó el titular del Centro SCT D que ya se están haciendo licitaciones para estos trabajo y que se le pondrá mucha atención a las constructoras para que cumplan en tiempo y forma con las obras asignadas».

En el tema de los reductores de velocidad en Cd. Insurgentes se realizará una visita de inspección tanto de la SCT y Policía Federal de Caminos, “a la cual asistiremos para explicarles la necesidades de instalar esos reductores, porque allí se han suscitado muchos accidentes graves”.

Finalizo que en todo momento seguirá al pendiente del desarrollo de estas gestiones ante el Centro SCT a fin de que se alcance el objetivo de brindar mejor seguridad a los miles de automovilistas que transitan por las carreteras federal y estatales, al tiempo de resaltar la sensibilidad y buena disposición que mostro el Lic. Sergio Herrera Concha para resolver estos planteamientos.

Deja un comentario