Skip to content
Anuncios

Vamos por el cambio en una ruta seria y de confianza: Lupita Saldaña


“La sociedad está entre dos opciones: el populismo que ha quebrado países, y el Frente por México con propuestas elaboradas por especialistas y académicos. Mi compromiso como candidata al Senado de la República es impulsar ese cambio con iniciativas legislativas responsables y serias;” sentenció Lupita Saldaña.

Tras referirse al cambio que espera el pueblo de México, la candidata al Senado Lupita Saldaña, invitó a reflexionar sobre el futuro de las familias y valorar ante todo la pacificación del país y la generación de confianza. Sostuvo que especialistas en materia económica han demostrado que en la medida que las condiciones en la calidad de vida se incrementan, los índices delictivos disminuyen. De igual forma, dijo, “es posible bajar el IVA y no desde la óptica de un compromiso simplemente de campaña, sino como una acción administrativa políticamente posible, encaminada a fortalecer el crecimiento económico que tanto necesita el país”.

Guadalupe Saldaña Cisneros, sostuvo reunión de trabajo con la Coparmex de La Paz, donde reconoció los enormes retos que se tienen en la generación de empleos. Expresó que la propuesta del Frente por México, es apostarle a proposiciones que tengan el respaldo de académicos y de especialistas en sus áreas. Comentó que es notorio que se vive una etapa de hartazgo del PRI, pero que las medidas populistas en el mediano y largo plazo, son claros ejemplos que han dejado quebrados a otros países.

Lupita destacó la importancia de contar con un empresariado fuerte, y agradeció por el liderazgo que ejerce la Coparmex, siempre crítico y siempre enfocado en lo mejor para Baja California Sur.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 respuestas a “Vamos por el cambio en una ruta seria y de confianza: Lupita Saldaña Deja un comentario

  1. PINXHE VIEJA LOCA TODAVÍA PIENSAN QUE VAN A GANAR Y MENOS LLEVANDO DE FÓRMULA AL VAQUETON Y ANALFABETA DE PELAYO . VALDIVIA QUEDARÁ EN PRIMERO Y EN SEGUNDO EL PROFE CASTRO EL PUCHAS Y EN TERCERO ESTOS VAQUETONES POR LO TANTO NO ENTRATARN AL JUEGO . Y DIGAN QIE SE OS DIJO UN LOCO . YA VERÁN .

  2. Ni seriedad ni confianza existe en ustedes los candidatos panistas, que necesidad tiene usted mujer, de engañar a la gente de cabo san lucas ofreciendoles empleo y seguridad, no se si sepa usted, parece que no, pero eso que prometes no son facultades de quienes llegan al senado: por otro lado el pájaro de cuenta que resulto ser ricardo anaya, usted cree que genera seriedad y confianza me parece que no, parece un vulgar mentroso con sed de poder igual que usted; le recomiendo que vaya a su casa a echar tortillas y las vende, no va aganar tanto, pero le aseguro que de hambre no se va a morir.

  3. hablan de cambio del gobierno federal pero no hablan de desmadre que tiene el partido accion nacional en BCS, si ese partido que ellos representan aqui en la baja,. ese partido que gobierna los 5 municipios del estado que viven una inseguridad total, asesinatos, venta indiscrminada de drogas, carteles peleando plaza, miles de pobres, sin empleos dignos, mucha marginacion no veo yo porque critican al PRI y estos estan peor. en resumidas cuentas FUERA EL PAN DE BCS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s