Lo mejor de nuestros productos regionales en las Fiestas de Fundación de La Paz


En el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz en su 483 aniversario, la Coordinación de Delegaciones da a conocer que más de 20 productores de la zona rural y urbana estarán participando en la Expo-Rural ofertando sus productos y artesanías regionales, por tercer año consecutivo.

La intención de esta Expo es continuar apoyando la economía local y que ésta, se vea reflejada en los bolsillos de quienes trabajan y viven en las comunidades de las Delegaciones y Subdelegaciones.

La Expo-Rural se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo, la ciudadanía interesada puede acudir a la explanada del Kiosco del Malecón a partir de las 18:00 horas, que permite que el público pueda valorar el trabajo de los productores y artesanos paceños, además de conocer las actividades que ellos desempeñan.

Por lo que se hace una invitación a las familias para que apoyen esta actividad, adquiriendo los servicios, productos y artesanías que ofrecen estos hombres y mujeres de las poblaciones de Los Barriles, El Pescadero, San Hilario, Las Ánimas, Todos Santos, San Antonio, Los Dolores, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s