Cabo San Lucas, B.C.S.- Al reconocer que el turismo representa la más importante actividad económica de la entidad, el candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Alberto Valdivia Alvarado, señaló que es indispensable impulsar acciones que permitan que dicha actividad asegure mayores beneficios sociales para los sudcalifornianos.

El abanderado del PRI expresó lo anterior al iniciar una segunda etapa de su proselitismo electoral en el municipio de Los Cabos, que comprendió este martes un recorrido por el centro comercial y la colonia Mesa Colorada 3.

En conversación con locatarios, empleados y visitantes de la zona de comercios de este puerto, Valdivia Alvarado expresó también que es necesario seguir la lucha contra la pobreza de una parte de la población, particularmente cuando se observa que la riqueza generada en este punto vacacional de prestigio internacional, indigna a muchas familias que carecen aún de elementos básicos de bienestar social.

Por ello, comentó, mantendremos nuestro apoyo para que ampliar y fortalecer la coordinación de los tres niveles de gobierno para un mejor ordenamiento del desarrollo turístico y la satisfacción de las necesidades de los trabajadores y sus familias del sector.

En ese sentido, precisó, es tarea impostergable asegurar una vivienda propia y digna a cada trabajador del ramo turístico, como lo servicios de agua, drenaje, electrificación, vialidades y espacios públicos en colonias populares de este municipio y otras latitudes de nuestra entidad.

Sin duda alguna, resaltó, en la actual problemática ha existido una indolencia y lucro político de administraciones pasadas que hoy hace más difícil, pero no imposible brindar a cada cabeño y a todos los sudcalifornianos, el lugar que se merecen.

Valdivia Alvarado realizó actividades en este día acompañado de Claudia Hirales Meza y Miguel Ángel Olachea Pedrín, candidatos en segunda fórmula y suplente de primera fórmula priistas al Senado.

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “Vivienda propia y digna a cada trabajador del sector turismo de #LosCabos: VALDIVIA Deja un comentario

1. SE LES RECUERDA ING. POZO, PERLITA, ARELI ES UN DELITO ELECTORAL APOYAR A ALGUNA CANDIDATA(O), PARTIDO POLÍTICO O COALICIÓN, DURANTE EL HORARIO DE LABORES (FUNCIONARIOS DE SEDESOL)
    NI ANDAR EN HORAS LABORALES ORDENANDO QUE LLENEN EL FORMATO REGISTRO LEALTAD ING. POZO

2. SE LES RECUERDA ING. POZO, PERLITA, ARELI QUE SE PUEDE INCURRIR EN RESPONSABILIDAD CUANDO UN SERVIDOR PUBLICO ASISTE A REUNIONES O EVENTOS DE CANDIDATOS O PARTIDOS POLÍTICOS DURANTE LAS JORNADAS LABORALES (TODOS ELLOS FUNCIONARIOS DE SEDESOL)