Skip to content
Anuncios

No se aflojará en el tema de seguridad pública en #LosCabos — ¡Que perdure la paz!


Como parte de la responsabilidad que busca dar seguimiento a todos los aspectos de seguridad, así como de los compromisos que se enfrentan en ese rubro, Jesús Antonio Gómez Montoya, 1er. regidor en funciones de Presidente Municipal, encabezó un encuentro con autoridades de los tres niveles de gobierno.

La reunión llevada a cabo en sala de juntas de la Presidencia Municipal, tuvo como tarea principal, dar a conocer por parte de cada una de las dependencias, las acciones que se realizan en materia de seguridad pública, prevención; así como el plan de acción y respuesta, ahí mismo se dejó de manifiesto el apoyo institucional del H. XII Ayuntamiento de los Cabos y su intención de mantener esa estrecha colaboración para continuar en la obtención de óptimos resultados para todos.

Al encuentro, asistieron representantes del Sector Naval; Secretaría de la Defensa Nacional; Policía Federal; Procuraduría General de Justicia del Estado; Procuraduría General de la República; C4 del Gobierno del Estado; y la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s