¡Movimiento a favor de MINERÍA RESPONSABLE busca el respaldo de los candidatos que andan en campañas políticas!


El Comité promotor de Minería responsable para Baja California Sur convocó a medios de comunicación para informar avances de firmas que la ciudadania ha brindado, son tres mil quinientas firmas las que se han logrado juntar gracias al apoyo del comité promotor.

El Lic. Miguel Ángel Luna Salaices, presidente de dicho comité, extendió la invitación a candidatos que buscan un cargo público para estudiar la Ley de Fomento a la Minería Responsable para el estado de Baja California Sur, se quiere lograr tener el respaldo de ellos para que más personas se sumen al proyecto.

En este movimiento están estudiantes y profesionistas, si se revisa la Ley de Fomento se darán cuenta que son propuestas benéficas, positivas y van encaminadas a proteger el medio ambiente: Miguel Ángel Luna Salaices.

Los días primeros de mayo se tiene planeado visitar el poblado de Santa Rosalia para presentar ley de fomento a Minería “El Boleo” a su vez pedir permiso para revisar instalaciones y procesos que llevan acabo.

Comité promotor se compromete a seguir avanzando en el proyecto, y no dejar de lado su preocupación por no solo un sector sino por todo el estado de Baja California Sur.

Anuncios

Un comentario en “¡Movimiento a favor de MINERÍA RESPONSABLE busca el respaldo de los candidatos que andan en campañas políticas!

  1. Mely

    ¿Y YA REVISARON CUANTAS DECENAS DE MILES DE PERSONAS NOS OPONEMOS?
    SI SU MINERÍA ES TAN RESPONSABLE, ¿PORQUE NO LA HACEN EN CANADÁ?, ¿POR QUÉ TIENEN QUE IR A EXPOLIAR LOS RECURSOS DE OTROS Y DEJAR SU ECOCIDIO EN EL TERCER MUNDO?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s