La Paz (California).- Luego de denunciar que son tres personas las que se han apoderado de las decisiones en el Partido Revolucionario Institucional en Baja California Sur, la líder de las mujeres del tricolor en Baja California Sur, Fernanda Villarreal González, adelantó que su partido tendrá una estrepitosa derrota en Baja California Sur donde también perderá el candidato a la presidencia de la república José Antonio Meade Kuribreña.

Dijo que los tres personajes que se han repartido todas las candidaturas, son la diputada federal Esthela Ponce Beltrán, el senador Ricardo Barroso Agramont y el líder de la CROC y también senador Isaías González Cuevas.

En rueda de prensa Villarreal González, presidenta del Organismo de Mujeres Priistas (ONMPRI) dijo que no va a renunciar al PRI como se había especulado, pero adelantó que tampoco va a trabajar por los candidatos ni por el abanderado presidencia José Antonio Meade Kuribreña.

Refirió que los liderazgos femeninos han sido maltratados, a pesar de que son los que más han trabajado por el partido en campañas de promoción, siempre dando la cara.

“Esto no lo han querido valorar estos tres personajes de nuestro partido desde Mulegé hasta Los Cabos”, subrayó.

En ese sentido, adelantó que habrá un voto de castigo para el PRI en la entidad, que no tiene nada que ver con el bajo crecimiento que ha tenido el candidato a la presidencia de la república, “con lo que lo intentarán justificar”.

“Yo estoy hablando así porque no fui candidata plurinominal, y no fui porque no obedezco los intereses de ninguno de los tres, que colocaron a sus incondicionales en diputaciones plurinominales, locales y regidurías”, sentenció.

Isaías González Cuevas, señaló directamente, es ahora candidato a diputado federal plurinominal, la dirigente del PRI Gabriela Cisneros es candidata a plurinominal. Ricardo Barroso, que ni siquiera está en el estado impuso a su hermano como regidor plurinominal en La Paz y Esthela Ponce, actual diputada plurinominal impuso a Anita Beltrán para el mismo cargo.

Fernanda Villarreal González dijo que la presidenta de las mujeres del PRI en Los Cabos, Tita Olachea, había trabajado para ir como candidata a un distrito y de repente la envía a otro “donde no la conocen… la envía a una estrepitosa derrota”.

El otro personaje que señaló como el que ha influido en la repartición de candidatura es Antonio Ortega Salgado, “uno de los responsables de la derrota de 1999”.

Denunció que actualmente la candidata del PRI a la presidencia municipal de Mulegé, Laura Romo, es víctima de violencia electoral y los simpatizantes del partido “están siendo enviados a apoyar a Felipe Prado”.

Villarreal González reiteró que no está renunciando al PRI, sino únicamente haciendo el uso de la libertad de expresión. Especificó que no trabajará por ninguna candidatura, sino que va a trabajar por la gente.

11 comentarios en “¡Líder de Mujeres del PRI adelanta que tendrán estrepitosa derrota en BCS!… ¡También MEADE!

1. la llama atención

a la vez de andar de llama atención de hombres por que le encanta!!!
    que se ponga a limpiar, nadie te quiere VILLAREAL
    .CONFLICTIVA
    .CALIENTA H—-S
    YA DESAPARECES, ERES BIEN CONFLICTIVA

2. PACEÑO HONESTO

YA NI LE BUSQUEN FORISTAS, TODOS SABEMOS QUE AMLO YA GANO LA PRESIDENCIA DE MEXICO, PARA BIEN DE MEXICO. GRACIAS A DIOS TENDREMOS REALMENTE UN CAMBIO POSITIVO Y CONSTRUCTIVO EN NUESTRO PAIS. AMLO – MORENA VOTO MASIVO PARA QUE TENGA MAYORIA EN LAS DOS CAMARAS Y PUEDA EL LIC. LOPEZ OBRADOR REALIZAR LOS CAMBIOS QUE SE NECESITAN , SIN QUE PUEDAN ESTOBAR LOS PRIANISTAS.

3. la monda peluda

Tienes 2 opciones , una que muevas el voto de la gente con el protector de criminales alias el pejelagarto , y tu familia peligre mas que ahora , la otra que te adhieras a la campaña de Anaya , y tampoco seras ahi plurinominal .pero ganaras en , baja de impuestos , que impacta en todo incluso la gasolina y transporte ademas de planes de desarrollo economico sustentados en una coalicion de decisiones mixtas de gobierno …. Anaya no gobernara solo sera la coalicion que representa … ya ves le paro una chinga al peje piojo , y para el segundo debate el mesias no va a ir tenlo por seguro …………caballo que alcanza gana …………… los priistas tienen la opcion Peje (retraso corrupcion impunidad ) o progreso de México con Anaya y la coalicion ……….o quieren que gane el peje ??

4. Toto

En todos los partidos se forma la REVATINGA, cuando hay elecciones….!!!
    Muchas decepciones y descalabros por los “madruguetes” y No modo así es esto….!!!
    Sin llorar, sin llorar…!

5. Willy Milano

Como no me tocó pastel ahora salgo hablando de lo culera que estuvo la fiesta, pero bien que fui a ver si me tocaba algo, ¿no? Qué curiosos son los políticos, nunca se dan cuenta de las prácticas corruptas y antidemocráticas de sus partidos sino hasta que les toca salir afectados.

6. DIANA PANTOJA

Acaba de descubrir el hilo negro esta mujer, con sus análisis acuciosos entorno a quienes son los que hacen y deshacen en el pri estatal. Es ingenuidad, cinismo o protagonismo ?, ahora si esta mujer tiene capacidad de liderazgo en el pueblo , en las bases del partido, lo procedente sera acudir a la movilización partidaria, para echar fueras del partido, estas personas que obstruyen sin lugar a dudas la recuperación en mínima parte del partido; deberían de empezar por Guillermo Mercado, Antonio Ortega, Alfonso Gonzalez ojeda, tres personas miembros del pri y presuntamente corruptas a mas no poder, sus antecedentes no dejan lugar a la equivocación; A movilizarse mujer, que no quede solo en denuncia y descubrimiento su inconformidad.

7. chihuili 2

cuando se ha solucionado el problema de los gastronómicos claro no le interesa, su interés es que su hijo y su familia queden bien posisionados en las curules solo llegan los improvisados a que cumplan con los acuerdos que ya tienen en puerta pero por fortuna no ganaran ni uno solo y menos cuando desaparesca la figura de plurinominal fuera dinosaurios fuera corrupción
    SUDCALIFORNIA DESPIERTA MEXICO ME DUELES

8. ya me cansé,

que manera más pendeja de esta “lidercilla” amiga de la arenguera alias la lucia méndez, de anunciar su salida del PRI, para ir a refugiarse en los brazos del Puchas Castro, quien no la dejará ir “viva” y se la “cocinará” en su alcoba con chorritos de “agua bendita”; instalada para la recepciones de “renunciados” del PRI, en el partido “amoroso” del peje lagarto; el zavalón ya fué ejecutado en esa alcoba y salió muy amoroso con ojos pispiretos tirando peditos olorosos a azufre.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )