Abrieron fuego en el bulevar FORJADORES contra una persona


La Paz (California).- La circulación ha sido cortada en el bulevar Forjadores provisionalmente la tarde de hoy debido a que una persona que conducía un vehículo Nissan de color gris, fue atacada a tiros desde otro auto en movimiento cerca del cruce con la calle 5 de Febrero.

Esto fue reportado a los números de emergencia a las 4:46 de la tarde de hoy. En el sitio los socorristas de Cruz Roja que atendieron la emergencia, encontraron al conductor sin vida del Nissan Versa con placas de circulación CZW 66-99.

Testigos que se encontraban saliendo de una tienda Oxxo ubicada en la esquina de 5 de Febrero y Forjadores, mencionan que escucharon las detonaciones y observaron a un vehículo sedán de color gris que posiblemente tenga que ver con estos hechos, debido a que se fueron a toda velocidad de la escena.

La zona ha sido acordonada por las corporaciones de seguridad. Al momento se desconoce la identidad de la persona que perdió la vida. Conforme a la Procuraduría de Justicia el occiso contaba con 37 años y era originario de la Ciudad de México. De acuerdo al sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delito de daños.

Un comentario en “Abrieron fuego en el bulevar FORJADORES contra una persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s