Skip to content
Anuncios

Se metió a robar y amenazó con un cuchillo en #Comondú


Por su relación en un hecho que la Ley señala como delito de robo con violencia moral por una persona armada, el domingo 22 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos y su judicialización, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y Prisión Preventiva en contra de una persona del sexo masculino.

De las investigaciones que realizaron el agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales, se deprende que el ilícito tuvo lugar el día 20 del mes en curso, en un domicilio que se ubica en la colonia Centro, a la que Mario “N”, se introdujo al domicilio amenazó y amagó a la víctima con un arma punzocortante para apoderarse diversas prendas de vestir y artículos de uso personal.

La parte afectada presentó su denuncia ante el Representante Social, quien aperturó la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinó la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Categorías

POLICIACA

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s