¡No hay duda! – ¡Anaya ganó el DEBATE de anoche!


“Ricardo Anaya ganó el debate de manera contundente, quedó claro que le puede ganar la contienda a Andrés Manuel”, indicó el Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Bustos Alvarado, quien se congratuló además de los buenos resultados de Ricardo Anaya, al que todos los analistas y principales casas encuestadoras, dan como ganador del debate entre los presidenciables.

Javier Bustos indicó que quedó claro que López Obrador, no quiere o no sabe debatir, ya que ante cuestionamientos directos sobre los casos de corrupción que lo rodean, o las imágenes que delatan el aumento en la violencia en el Distrito Federal cuando fue Jefe de Gobierno, se quedó callado o dio evasivas, demostrando su poca capacidad para defender sus planteamientos.

Por otra parte, Ricardo Anaya asumió una postura mucho más abierta, planteando propuestas claras como diseñar una estrategia integral de seguridad con dos grandes ejes: el la prevención, a través de atender las causas más profundas, promoviendo el deporte, la cultura, la prosperidad económica y, sobre todo, la educación y el segudno, de crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana, independiente de la Secretaría de Gobernación, así como duplicar el tamaño de la Policía Federal y, con inteligencia, desmantelar, no solamente descabezar, a las organizaciones criminales.

Para combatir la corrupción, recordó, Ricardo Anaya propuso reformar el artículo 108 constitucional, para que el Presidente de la República sea juzgado durante el tiempo de su encargo; prohibir los pagos en efectivo en transacciones gubernamentales, a través de la tecnología blockchain, para lograr al cien por ciento la trazabilidad de los recursos públicos; cárcel y muerte civil a quienes cometan actos de corrupción; y Fiscalías General y Anticorrupción plenamente independientes.

Finalmente, Bustos Alvarado, invitó a los ciudadanos a escuchar las propuestas de los candidatos de la Coalición Por México Al Frente, Lupita Saldaña, Francisco Pelayo Covarrubias, Eda Palacios y Venustiano Pérez y señaló que “la Coalición Por México al Frente seguirá haciendo una campaña de contraste de ideas, para que los ciudadanos puedan hacer una comparativa sobre las alternativas de cambio que se tienen. Además de que seguiremos creciendo en la contienda y se ganará de manera contundente el día primero de julio y “Ricardo Anaya junto con nuestros candidatos federales lograrán un buen gobierno en beneficio de los mexicanos”, finalizó.

Anuncios

12 comentarios en “¡No hay duda! – ¡Anaya ganó el DEBATE de anoche!

  1. juan

    AMLO DESTRUYO AL CARA DE CONDÓN USADO CON SOLO LLAMARLO COMO LE LLAMABAN EN LA PRIMARIA
    RIKY RIKIN CANAYIN Y CON ESO TODOS LOS DEBATES VALEN V… AMLO 2018 ES UN GENIO DONDE APUNTA PEGA Y NOQUEA.

  2. Mer

    ..Ja¡ el debate, puro favoritismo hacia el candidato Anaya, tendrá buen plan de trabajo, pero que lo vaya a cumplir quien sabe, no aprende la gente sigue confiando en ellos, México es un país en donde hay más pobres y tanta riqueza que tiene, sólo algunos la disfrutan..

  3. toledo

    AUN ASI EL DEBATE NO CAMBIARA LAS COSAS: PUES AMLO GANARA LA PRESIDENCIA LE GUSTE O NO LE GUSTE A LOS PANUCHOS..YA QUE TAL EVENTO DE NINGUNA FORMA MODIFICA O ANULA EL HARTAZGO Y ODIO QUE TENEMOS HACIA EL PRIAN EN TODO EL PAIS!

  4. DIANA PANTOJA

    NO PELAN UN CHANGO A NALGADAS TUS CANDIDATOS O MAS BIEN LOS CANDIDATOS DEL GOBERNADOR, USTED ES OTRO TRABAJADOR MAS DEL GOBIERNO , NO ENTIENDE USTED QUE LOS PANISTAS Y PRIISTAS TIENEN HARTO AL PUEBLO, PERO ESTE PERMANECE CALLADO AQUI EN EL ESTADO POR MIEDO A PERDER SU SUELDITO QUINCENAL, AL IGUAL QUE A USTED QUE HACE LAS VECES DE “LIDER”. RECIBIENDO ORDENES DE YA SABES QUIEN.

  5. todos estos bolas de reteros, tanto el meado, anaya, margarita y el bronco. todos estos bolas de rateros no quieren dejar el hueso y siempre entre todos van atacar al sr. andres manuel que esta luchando por el pueblo y por la gente pobre, estos cabrones no solo van en contra de un hombre, si no en contra del pueblo mexicano y a leguas se ve que hasta las televisoras estan compradas, de que me sirve un buen argumento, unas palabrerias que endulcen a la gente, si cuando esten en el poder van a sacar sus uñas y venderan el pais al extranjero, dicen que andres tiene 3 departamento, pero eso cualquier persona lo tiene, hay ingenieros que ganando su salario normal tienen 3 casas o 4 casas porque saben ahorrar, eso no es corrupcion, a mi convenzanme cuando me digan que tiene miles de millones de pesos en el banco y no dan informacion de donde lo sacaron, como el caso de anaya que no sabe decir como obtuvo su fortuna, es un ratero de primera. yo estaba con el, pero no le creo ya nada.

  6. Marino

    Pinches chayoteros ese guerito del panucho si sabe triangular dinero si sabe como robar va a ser otro rata más colmilludo ojala q no gané porque q chinga nos va a poner se ve que todos los q estuvieron debatiendo son más mentirosos pero unos roban menos otros mas pobre pueblo mexicano estamos jodidos ni por quien votar puras ratas presidenciables.

  7. Jose

    Al final de cuentas como dijo el de margarita, 1 voto arirmeticamente no sirve, el que ganes lo hara por miles si no millones, igual el que pierda lo gara por mucho… el no servura decir si uno hubiera dado el “util”….
    Si le respetan los votis a Amlo en esta va a ganar…

  8. Diego

    Está visto que el candidato azúl tiene las mejores propuestas y la mejor visión de futuro por Mexico. Sin duda fue el ganador en este primer debate. Y así será en todos. Lo siento por los que no asimilan la verdad y se dejan llevar por un personaje populista que hace propuestas inventadas sin análisis,yo no votaría por un personaje que se autonombro Prsidente en el 2006 Usando una banda presidencial que no debió hacerlo. Por respeto a los Labaros Patrios. Piensa hermano Mexicano que no haría si gana las elecciones. Tu despide si no hará de México lo que Chávez en Venezuela…OJO.
    ..

  9. Mexicano

    Como referencia podemos tener que durante este sexenio de Peña Nieto y Pepe Meade como secretario de Hacienda lo que ha ocurrido y NADIE queremos que siga ocurriendo son estos aumentos: El huevo de $17.00 a 38.00 el kilo., y la tortilla de $8.00 a 16.00., solo por mencionar 2 productos que estos malditos tanto del Pan como del Pri solo les importan sus intereses aunque el pueblo cada día nos tienen más jodidos, de que estabilidad pregonan estos bandidos en la tv, solo que hablen de estabilidad de los ricos-explotadores con sueldos de miseria y de los políticos rateros que no quieren dejar de seguir robando, solo quieren brincar de perro, como está MEADE con todos los gatos que abandonaron a Peña Nieto y ahora el MEADE los tiene encaramados como unas garrapatas obviamente para seguir robando.

  10. Mexicano

    Andrés Manuel podría decir y acusar a cada candidato pero él sabe que no tiene sentido ya que el pueblo ya conoce a cada candidato y de qué pie cojea cada uno, así que ya está más que claro que lo único que quiere Andrés Manuel es que se extermine ese Cancer que tiene dominado al país llamado CORRUPCION que ha echo millonarios a los gobernantes deshonestos y enpobrecen más cada día al pueblo.

  11. José alfredo

    Creo que cada persona tiene su propia evaluación del debate, nadie tiene la “verdad oficial” y todos debemos hacer nuestra propia evaluación. Todos vimos lo mismo y sucedió lo que ya esperábamos, una bola de pendencieros atacando al representante de los mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s