En su reciente visita a las comunidades de Todos Santos y El Pescadero, la Candidata a Diputada Federal por el segundo distrito de la Coalición por México al Frente, Eda Palacios Márquez, ratificó su postura de oponerse a la minería toxica.
Ahí, comentó que como diputada local, subió a tribuna para expresar el sentir de los ciudadanos, que dicen no a la minería, ya que lejos de beneficiar a estas localidades, las perjudican.
“La minería toxica es un peligro para los sudcalifornianos, permitirla sería envenenar el futuro, solo por el interés de algunos”, expresó la abanderada Por México al Frente.
Palacios Márquez, señaló que se debe tener cuidado, porque claramente hay partidos y candidatos que tienen el apoyo de empresarios mineros, lo que representa un atentado contra nuestros hijos y nietos.
La candidata por México al Frente, dio a conocer que este inicio de semana, continuará sus recorridos casa por casa por el municipio de Los Cabos.
asi es siempre cuando son candidatos están en contra de todo luego ya en su silla se les olvida el pueblo es solo agua a su molino ya déjense de mamadas ya no les creemos fuera corrupción y tu eres parte de ella