Recuerdan la defensa heróica de VERACRUZ de 1914


En representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, acompañado del comandante de la segunda zona Naval militar, José María García Macedo, del comandante de la Tercera Zona Militar, Edgar Flores García y del secretario del Ayuntamiento de La Paz, Juan Carlos González Bareño, encabezó la ceremonia del 104 aniversario de la Gesta Heroica de Veracruz, del 21 de abril de 1914.

De la Peña Angulo señaló que es importante recordar los hechos gloriosos de la historia del país, así como homenajear a quienes con honor, lealtad y valentía, defendieron la soberanía nacional de la invasión de buques extranjeros.

Al tiempo que destacó una vez más, la labor que siempre han desempeñado las Fuerzas Armadas, para brindar seguridad y tranquilidad a los mexicanos, pero, sobre todo, dijo, salvaguardar a la patria.

Además, resaltó que las tareas que llevan a cabo para apoyar a la población ante fenómenos naturales, acciones cívicas y sociales que ayudan para mantener el orden.

Por lo que, reiteró que en Baja California Sur se continuará privilegiando el trabajar en conjunto con el Ejército Mexicano, la Armada de México y la Fuerza Aérea Mexicana, con el único objetivo de proteger la integridad de las familias sudcalifornianas, concluyó el Secretario General de Gobierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s