¡Golpiza a ladrón dan los vecinos que lo sorprendieron en flagrancia!


Cabo San Lucas (California).- Una multitud cansada de la ola de asaltos y robos a domicilio en el fraccionamiento Chulavista, se reunieron anoche para dar casa a un grupo de delincuentes que estaban despojando de sus pertenecias a personas que acudían al OXXO de la colonia, ubicado en la intersección con la calle Tamaral.

Esto luego de que al menos cinco sujetos estaban asaltando a mujeres y personas adultas en la parada del camión anoche. Pero cuando atacaron a una familia en la zona del estacionamiento de la tienda OXXO, un padre de familia los enfrentó y logró a someter a uno de los amantes de lo ajeno.

Al solicitar ayuda, varios vecinos acudieron en apoyo y los compinches huyeron rumbo al monte. Sin embargo al que lograron atrapar, fue objeto de una golpiza a patadas y puñetazos de varios de los afectados hartos ya de tantos hechos delicitvos en la zona.

El ladrón, identificado como David “N”, pedía perdón y decía que “ya no lo volvería a hacer”, pero esas excusas no detuvieron a los vecinos que continuaron con le golpiza y cuando intentaba levantarse era derribado y arrastrado.

Al ritmo de las patadas, fueron saliendo varios de los objetos que tenía en su poder el ladrón, como una chamarra, varios celulares y una pistola que resultó que era de juguete, pero que la utilizaba para amenazar a sus víctimas colocándoselas en la cabeza. “Encañonó a mi esposa y mis hijos”, dijo uno de los afectados.

Casi de inmediato se presentaron oficiales de la Policía Municipal y una ambulancia de Cruz Roja, para atender al ladrón conforme al protocolo de respeto de sus derechos humanos, sin embargo era tal el enojo de los vecinos que se negaban a detener el martirio, debido a que no deseaban que fuera a robar y como lo más seguro es que pronto estaría en la calle, que al menos la pensara dos veces para ir a la colonia Chula Vista a “trabajar”.

Cuando llegaron elementos del Ejército Mexicano, la situación se pudo tranquilizar, fue así como el golpeado ladrón fue entregado a las autoridades junto con los objetos que robó, en tanto se buscaba a sus cómplices entre el monte.

“Ladrón que sorprendamos robando el Chulavista, lo vamos a linchar”, gritó uno de los vecinos mientras se retiraban del sitio.

Anuncios

3 comentarios en “¡Golpiza a ladrón dan los vecinos que lo sorprendieron en flagrancia!

  1. Toto

    A LAS AUTORIDADES:
    ESO ES LO QUE QUIEREN?
    Y ASÍ COMO ESA REFORMA DE LA LEY, ESTÁN TODAS LAS REFORMAS DEL “CULTO” DE PEÑA NIETO…!!
    YA, ESTAMOS HASTA LA MADRE, CON ESTE PINCHE SISTEMA V. V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s