Cabo San Lucas (California).- Una multitud cansada de la ola de asaltos y robos a domicilio en el fraccionamiento Chulavista, se reunieron anoche para dar casa a un grupo de delincuentes que estaban despojando de sus pertenecias a personas que acudían al OXXO de la colonia, ubicado en la intersección con la calle Tamaral.
Esto luego de que al menos cinco sujetos estaban asaltando a mujeres y personas adultas en la parada del camión anoche. Pero cuando atacaron a una familia en la zona del estacionamiento de la tienda OXXO, un padre de familia los enfrentó y logró a someter a uno de los amantes de lo ajeno.
Al solicitar ayuda, varios vecinos acudieron en apoyo y los compinches huyeron rumbo al monte. Sin embargo al que lograron atrapar, fue objeto de una golpiza a patadas y puñetazos de varios de los afectados hartos ya de tantos hechos delicitvos en la zona.
El ladrón, identificado como David «N», pedía perdón y decía que «ya no lo volvería a hacer», pero esas excusas no detuvieron a los vecinos que continuaron con le golpiza y cuando intentaba levantarse era derribado y arrastrado.
Al ritmo de las patadas, fueron saliendo varios de los objetos que tenía en su poder el ladrón, como una chamarra, varios celulares y una pistola que resultó que era de juguete, pero que la utilizaba para amenazar a sus víctimas colocándoselas en la cabeza. «Encañonó a mi esposa y mis hijos», dijo uno de los afectados.
Casi de inmediato se presentaron oficiales de la Policía Municipal y una ambulancia de Cruz Roja, para atender al ladrón conforme al protocolo de respeto de sus derechos humanos, sin embargo era tal el enojo de los vecinos que se negaban a detener el martirio, debido a que no deseaban que fuera a robar y como lo más seguro es que pronto estaría en la calle, que al menos la pensara dos veces para ir a la colonia Chula Vista a «trabajar».
Cuando llegaron elementos del Ejército Mexicano, la situación se pudo tranquilizar, fue así como el golpeado ladrón fue entregado a las autoridades junto con los objetos que robó, en tanto se buscaba a sus cómplices entre el monte.
«Ladrón que sorprendamos robando el Chulavista, lo vamos a linchar», gritó uno de los vecinos mientras se retiraban del sitio.
la va pensar pa la otra, el golpiado. nadie le explico que es malo asaltar a la gente
A LAS AUTORIDADES:
ESO ES LO QUE QUIEREN?
Y ASÍ COMO ESA REFORMA DE LA LEY, ESTÁN TODAS LAS REFORMAS DEL «CULTO» DE PEÑA NIETO…!!
YA, ESTAMOS HASTA LA MADRE, CON ESTE PINCHE SISTEMA V. V.
Preguntale a derechos humanos, ellos fueron los que impulsaron y aplaudieron el nuevo sistema de justicia