Skip to content
Anuncios

Eliminación del FUERO es mérito de todos pero éxito de MEADE KURIBREÑA


Aun siendo consecuencia de una lucha histórica de millones de mexicanos, la eliminación del fuero a servidores públicos, incluido el presidente de la República, fue planteada por José Antonio Meade, desde el inicio de su campaña, cuando se comprometió a ser el primer mandatario que podría ser enjuiciado como un ciudadano más, afirmó Isaías González Nava.

El coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Baja California Sur dijo que desde el pasado 18 de marzo, el candidato de Todos por México presentó una iniciativa que ahora da un gran paso cuando la mayoría calificada en la Cámara de Diputados aprobó la eliminación del fuero constitucional, incluyendo al presidente de la República, quien podrá ser sometido a juicio penal.

Aunque la Oposición pide que no se atribuya a nadie, justificó que existan razones para llamarla Ley Meade, por ser el impulsor en campaña de una iniciativa que ha merecido la aprobación unánime del Congreso y que plantea nuestra capacidad de conducir, como dijo el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, un México en unidad, hacia adelante y que erradique de una vez por todas la corrupción en la política.

Isaías González Nava dijo que la eliminación del fuero data de muchos años y que la aprobación es un mérito, de ciudadanos y de todas las fuerzas políticas durante los últimos 20 años, sin embargo, José Antonio Meade empujó la ley de manera decisiva y oportuna “porque la eliminación del fuero en los tres órdenes de gobierno, en legisladores, en magistrados, habla del compromiso del candidato presidencial de Todos por México”.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 respuestas a “Eliminación del FUERO es mérito de todos pero éxito de MEADE KURIBREÑA Deja un comentario

  1. POBRE PENDEJO, HIJO DE PAPI……NI EL MISMO SE LA CREE…jajajajajajajajaaaa……jojojojojojojo…jajajajaaaaa….PINCHE ESTUPIDO A QUIEN QUIERE ENGAÑAR.

  2. SI ME DICE QUE SU MADRE ES CALVA DEL CHANGO !!!

    A LA MEJOR SE LA CREO !!!

    PERO NI EL MAS MIERDA DE TODA LA DICTADURA PERFECTA …PRI !!!

    PRONDRIA PERDER EL FUERO … SI ELLOS LO INVENTARON !!!

    PA ROBAR … PA QUE OTRA COSA !!!

    NO MAMES ENJENDRO DE HIGADO PODRIDO !!!

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s