¡Nunca más municipios olvidados en Baja California Sur!: VALDIVIA


Santa Rosalía, B.C.S.- Para alcanzar la grandeza que merecemos los sudclaifornianos es indispensable que Baja California Sur cuente con un desarrollo regional y superar el olvido a que han sido orillados algunos municipios, aseguró el candidato del Partido Revolucionario institucional al Senado de la República, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El abanderado del tricolor visitó este miércoles la colonia Nopalera, en Santa Rosalía, en el marco de los tres días de actividades proselitistas que realiza en el municipio de Mulegé, con lo que cubre la primera etapa de su campaña al visitar los cinco municipios de la entidad.

Ante residentes de esta popular colonia, Valdivia Alvarado reconoció que durante las últimas dos décadas los gobiernos estatales no han logrado atender como se merece la región norte de la entidad y que se ha traducido en falta de oportunidades para mejores servicios de infraestructura social como alumbrado público, drenaje, agua y parques, como salud y educación.

Esta situación, comentó, es lamentable cuando se observa que Mulegé, por ejemplo, dijo, cuenta con el mayor potencial de Baja California Sur para su desarrollo económico, al conjugarse al mismo tiempo en esta zona actividades como pesca, agricultura, ganadería, turismo, cultura y minería.

Estoy convencido, expresó Valdivia Alvarado, que con la llegada de José Antonio Meade a la presidencia de la república, nuestra entidad vivirá una nueva etapa de su historia para recibir los apoyos que se necesitan para que todos los municipios reciban el mismo trato, igual apoyo y, sobre todo, mayores oportunidades, señaló.

El candidato al escaño senatorial recorrió la colonia junto a su compañera de fórmula, Claudia Hirales Meza; así como del recién registrado candidato a diputado local por el XIII distrito electoral, Luis Sández; y la dirigente del PRI en el municipio, Sandra Elizarrarás, quienes encabezaron una reunión en casa de la señora Alicia Gorosave.

2 comentarios en “¡Nunca más municipios olvidados en Baja California Sur!: VALDIVIA

  1. Tete Hirales

    Otra vez ese desgraciado de Valdivia…todos saben que el mando matar a DeLaToba de los derechos humanos y a su familia…utilizaron los sardos asesinos de Negro Valdivia, general de pacotilla…Alberto lo hizo general…tambien Alberto murio a balazos en la calle, por una banda contraria de Narcos.
    Si en algo estiman la region, nunca voten por ese bodoque perro de Valdivia, es un enemigo publico. Mamas sudcalifornianas: no dejen que Valdivia cargue a sus bebes, es de mala suerte.

  2. José alfredo

    Si no fueran tan deshonestos los que escriben estas mentiras apoyarían a que los políticos se desempeñarán con mayor rectitud pero como se dejan ir de bruces por una torta y un refresco entonces ellos les dicen lo que deben escribir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s