¡En la casa de empeño estaban las cosas robadas!


La cumplimentación de una orden de cateo a una Casa de Empeño, ubicada en la colonia Centro en esta capital, que solicitó el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió la recuperación de diversos artículos con reporte de robo.

Agentes de Investigación de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento al mandato judicial el miércoles 18 del mes en curso, en la que aseguraron joyería de oro: dos esclavas, dos brazaletes, un collar, una pulsera y unos pendientes, mismos que se relacionan en una Carpeta de Investigación por el delito de robo.

Una vez interpuesta la denuncia por la parte afectada, se iniciaron los trabajos de investigación por parte del personal de la PGJE, para recabar datos de prueba que permitieron la ubicación de las pertenencias de la víctima, por lo que se solicitó orden de cateo, la cual fue obsequiada por la Jueza de Control Del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio de La Paz.

Los objetos descritos, fueron puestos a disposición de la Unidad de referencia, para continuar con la investigación.

4 comentarios en “¡En la casa de empeño estaban las cosas robadas!

  1. reporteroAA

    Pues no dicen que comprar robado, o tener en posesión algo robado o de dudosa procedencia , es un delito que no? A pero no aplica a casas de empeño jajaja . El nombre de la casa de empeño que tiene cosas robadas se omite para no entorpecer el curso de las investigaciones. SE PRESUME INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE SU CULPABILIDAD.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s