Por orden de juzgado se pospone selección de presidente de DERECHOS HUMANOS


Acatando una orden del Juez Primero de Distrito con sede en esta capital, el Congreso del Estado suspendió la votación en la que se elegiría al Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California Sur, según lo dio a conocer el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas de la XIV Legislatura, Diputado Camilo Torres Mejía quien señaló que en virtud de que se le notificó en el transcurso de la Sesión Extraordinaria convocada para este miércoles, “será hasta que analice el documento entregado por el Juzgado de Distrito cuando emita una opinión al respecto”.

Torres Mejía dio a conocer que es el Amparo 489/2018 que se presentó en el Juzgado Primero de Distrito en esta ciudad ordena que se concluyera con las comparecencias de los seis aspirantes a dirigir la Comisión Estatal, pero que no se pasara al proceso de votación para elegir al Presidente de la CEDH.

Fue cuando había terminado la ronda de comparecencias de quienes buscan la titularidad de la Comisión Estatal de Derechos Humanos cuando el Diputado Camilo Torres solicitó la palabra para dar a conocer que existía un amparo.

Previamente, por unanimidad, los legisladores y legisladoras eligieron a Carmen Cristina Ortuño Villaseñor y Alberto Torres Alfaro como consejeros del organismo publico defensor de los derechos humanos.

Anuncios

2 comentarios en “Por orden de juzgado se pospone selección de presidente de DERECHOS HUMANOS

  1. Tete Hirales

    Son o se hacen?…todo mundo sabe que al representante de los derechos humanos, lo mando matar Valdivia. Uso a los sardos asesinos del Negro Valdivia, general de pacotilla…Alberto lo hizo general…pero despues Alberto mismo fue balaceado en la calle, por otra pandilla de nercos, enemigos. Esa es la historia, que no quieren ver, ni reconocer, es como un Tabu, pa proteger al bodoque repugnante y sangron de Alberto.
    Amas de casa, mamas sudcalifornianas, en los actos publicos, no dejen que Valdivia cargue o bese a sus bebes, es de mala suerte, a las criaturas les puede pegar una mala enfermedad o ser victimas de un accidente. Ustedes no quieren ver a sus bebes, muertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s