La Paz (California).- Con fuertes acusaciones por trato homofóbico, se lanzó la dirigente municipal del Partido Verde Blanca Esthela Meza Torres contra su dirigente estatal Alejandro Tirado, luego de que no le fue permitido registrarse como candidata a diputada por el distrito 15, además que no apareció en las listas de plurinominales.

En rueda de prensa, la profesora Meza Torres dijo que había un compromiso para que ella fuera a esa posición, sin embargo la dirigencia estatal se comportó de manera cerrada, no le contestaron el teléfono y a través de la decisión de un “consejo político” que no sabe cuándo fue convocado, resultó como candidato el taxista Pedro Enrique López para el distrito en mención.

En el asunto de la diputación plurinominal, la afectada dice que únicamente sabe que fue para la nuera de la suegra de Alejandro Tirado Martínez, dirigente estatal.

Blanca Esthela Meza Torres, quien no ha renunciado al Partido Verde, mencionó que se ha ejercido contra ella “violencia política en razón de género”, dado a que piensa que la hicieron a un lado de las candidaturas por ser mujer.

“Entonces el Partido Verde es homofóbico” preguntó el reportero Pedro Juárez. ¡Seguramente!, contestó la profesionista que antes había también militado en el PRI y en el partido Nueva Alianza.

Refirió que su inconformidad la ha elevado ante las instancias correspondientes, donde además pide que el Partido Verde Ecologista a través de sus órganos internos, sancione al dirigente estatal Alejandro Tirado.

3 comentarios en “Explota dirigente municipal del Partido Verde contra Alejandro Tirado: ¡Homofóbico!

1. El Abuelo

Que mala onda que un Sinaloense de mierda perredista como Alejandro saturado venga a cometer esta clase de atropellos
    Este sujeto mierda y nefasto que ni siquiera sudcaliforniano es.

2. Acapulco Joe

Lo que debe hacer ésta Profe es darle un purgante a Alejandro Tirado y sentarlo en un WC y que abiente los cuarenta kilos de caca acumulada mezclada con amarguras, envidias, tirrias, complejos de inferioridad, etc.etc.
    La acusación que anuncia la maestrita es la voz de una mujer despechada. A lo mejor el panzón del Alejandro se la estaba “comiendo”. De ahí lo de homofóbico.

3. reporteroAA

No entendí lo de homofóbico. pero lo que si entendí es que es como chapulina, ahí dice ha militado en PRI luego en Nueva Alianza y ahora anda en el Verde . el próximo mes quien sabe con quien andará . asi nomas de ideología muy voluble. $$$

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )