¡Esta es la planilla de Puppo candidato a alcaldía de La Paz!


Los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), de Renovación Sudcaliforniana (PRS) y Humanista registraron este martes la candidatura común para la presidencia municipal de La Paz que encabeza Marco Antonio Almendáriz Puppo, síndica y regidores.

En el acto desarrollado en el Consejo Municipal de La Paz del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur acudieron atestiguar el registro de Marco Puppo, los dirigentes de los partidos pertenecientes a la coalición “Baja California Sur al frente” por el PAN, Javier Bustos Alvarado; por el PRD, Antonio Gómez Riojas; humanista, Jesús Montoya Turrillas; y por el PRS, Pilar Eduardo Carballo, entregando la documentación de las candidaturas de propietario y suplentes del candidato a alcalde, síndica y regidores.

En este sentido, la planilla quedó integrada de la siguiente manera:

Marco Antonio Almendáriz Puppo, candidato a presidente municipal propietario, Francisco José López Velderrain, suplente; síndico, Rosa Evelia Solorio Ramírez, propietaria, Martha Alicia Gutiérrez Casas, suplente; primer regidor, Pilar Eduardo Carballo Ruiz, propietario, Rafael Franzoni García, suplente; segundo regidor, Blanca Belia Márquez Espinoza, propietaria, Emilia Guluarte Robles Manríquez, suplente; tercer regidor, Arturo Eugenio Martínez Villalobos, propietario, Joél Alberto Ceseña Castro, suplente.

Cuarto regidor, Isabel Corona Sández, propietaria, Alma Idelfonsa Payan Solis, suplente; quinto regidor, Jesús Octavio Fernández Poloni, propietario, Carlos Iván Vázquez Olaves; sexto regidor, María Concepción Amador Hirales, propietaria, Patricia Mendoza Bejarano, suplente; séptimo regidor, Jesús Alberto Paez Lizarraga, propietario, Juan Carlos Esqueda Hampl; y octavo regidor, Yazmith Bataz Carballo, propietario, María del Carmen Romero Geraldo.

Marco Antonio Almendáriz Puppo, al hacer entrega de los documentos, reconoció la labor de las autoridades electorales, destacando la imparcialidad y equidad que caracterizan a las instituciones electorales que se han construido en la entidad, confiando, además, que el resultado será el fiel mandato que la ciudadanía designe en las urnas.

Anuncios

Un comentario en “¡Esta es la planilla de Puppo candidato a alcaldía de La Paz!

  1. Acapulco Joe

    Allá por los rumbos del Partido B.C.S.Coherente los “propietarios” de ese Partido sacaron las uñas de golpe; Yasshir Garcia Pantoja se apropió de la plurinominal No.1 para diputado y como su suplente puso a un ruquito cascarrabias dedicado a la venta de baterías para auto y que responde al nombre de Jorge López Fierro. A la mujer de éste señor, una vieja bomba que se llama Alicia Arvizu Higuera la pusieron como segunda Regidora. Este siniestro matrimonio también es de los que se autonombran “hacedores de Coherente”. A un chilango que se llama Diego Ricaño, lo trajeron desde la capital del smog, que dicen que es doctor en medicina, lo pusieron de primer Regidor. Este sujeto, según platican es el ideólogo de ese partido. Habrá que ver y oir. Los chilangos son expertos en venderles espejitos a las vidrieras.
    A Joél Navarro, representante del partido ante el IEE, Ruffo lo registró como su suplente. A la esposa de Antonio Lucero Montoya , una tal Olga Orozco, la metieron como octava Regidora y a Antonio Lucero un birriero que hace su luchita en la esquina de Ramírez y Jalisco, le asignaron una plurinominal a diputado.
    Usted que pensaba que BCS Coherente es un “partido ciudadano”, pues a lo mejor lo es……pero con éste manoseo deja la puerta abierta para la critica.
    Y la raza, los que se fregaron a pié y en peseras buscando a la gente para las asambleas que le dieron forma a Coherente donde quedaron?
    Pues esos están a la espera de que Ruffo tome posesión del Ayuntamiento de La Paz y les dé trabajo.
    Seguiremos investigando y los mantendremos informados.
    Yasshir es un águila descalza….de los que sostienen que primero mis dientes que los tengo más cerquita. La suegra de él, una vieja borracha cervezera que responde al nombre de Doña Juanita es la que dice que hacer en el partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s