Skip to content
Anuncios

¡El PRI unido con PEPE HEVIA por la alcaldía de La Paz!


Por: Armando León Lezama

La alegría de los PRI del Estado de Baja California Sur, en torno al candidato ciudadano, José Félix Hevia Aguiar, es notoria. Tal parece que el aceptado entre la militancia de base y de mando el conocido cariñosamente como Pepe Hevia, entre la población paceña, sí unifica a los tricolor.

Así se constató la tarde del 16 de abril cuando desde el domicilio familiar de Hevia, candidatos a senadores, diputados federales, diputados locales, militancia representativa de todos los sectores se dieron cita en esa calle de Antonio Rosales, para acompañarlo en la caminata que avanzó por la calle Marcelo Rubio y conduce a la calle Ignacio Allende, por la que continuaron hasta llegar media cuadra después de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el número 887, donde se encuentra actualmente la comisión municipal electoral, que es la instancia que revisa los documentos administrativos solicitados como requisitos del registro a candidato a la presidencia del Ayuntamiento del municipio de La Paz, y valida o rechaza aceptación formal a la contienda de campaña que desemboca en el 1 de julio de 2018, con la jornada electoral de 10 horas a partir de las ocho de la mañana.

Se les unieron al contingente de al menos un centenar de priístas en torno a Pepe Hevia, otro grupo de más de un centenar de simpatizantes que abandera un personaje autodenominado “tigre” que esperaban en el cercano parque Revolución de 1910.

Llegaron al lugar ya mencionado, a una distancia de tres cuadras y media, unidos, entusiastas, donde otro grupo numeroso de simpatizantes y militantes, ya esperaba con un arengador con micrófono y música a sonido alto para que se motivara el ambiente.

Fue un escenario de drones, doñas y doños, que van a todos los partidos políticos, la batucada, los gritos de “se ve, se siente, Pepe está presente”, las banderas de tres por tres metros aproximadamente, una blancas, otras rojas y algunas verdes, globos alargados, rojos y blancos, camisetas con logo del PRI, camiones materialistas con los claxon suene y suene, con la asistencia de la alianza de charros de La Paz con todo y caballos, un vehículo de primeros auxilios, fotógrafos, cibernautas, camarógrafos, vendedores de elotes, nieves de garrafa, sonidos de matracas, dedos pulgares levantados a la voz unánime de “viva el PRI”.

Es entonces que José Félix Hevia Aguiar, es considerado en los hechos un factor de unidad entre los PRI de base y los mandones: Isaías González Nava, Juan Alberto Valdivia Alvarado, Esthela de Jesús Ponce Beltrán y Ricardo Barroso Agramont.

Después de registrar su planilla municipal ante la instancia electoral, acompañado de Gabriela Cisneros, presidenta del PRI en la entidad sudcaliforniana, de entrevistas con la prensa, felicitaciones, abrazos, apapachos, subió Pepe Hevia a la parte trasera de un vehículo negro, desde donde leyó e improviso algunas expresiones para mostrar que sí quiere ganar la elección para presidente del ayuntamiento paceño en el trienio 2018 – 2021.

Y leyó: “Amigos y amigas de los medios de comunicación, gracias por su compañía y apoyo.

Compañeros dirigentes del comité directivo estatal y municipal del PRI, de sus sectores y organizaciones, de las mujeres y los jóvenes. Compañeros dirigentes de comités delegacionales y seccionales. Dirigentes de colonias populares de la ciudad de La Paz.

Compañeros candidatos al senado, diputaciones federal y local. Amigos y amigas de la sociedad civil.

A todos y a todas, gracias por su apoyo y por acompañarnos hoy a registrar nuestra planilla a la candidatura a la presidencia municipal del ayuntamiento de La Paz, dando cabal cumplimiento a lo que marca la ley estatal electoral.

Con ese respeto a la ley, hemos cumplido las etapas de precampaña y de inter campaña. Hoy puedo afirmar, “estamos listos, unidos y organizados para arrancar nuestra campaña y lograr el triunfo de ser el próximo presidente municipal del ayuntamiento paceño.

Estamos listos para hacer una campaña de propuestas sanas y viables, para impulsar la gran transformación que demanda la administración municipal y recuperar la paz que hemos perdido, garantizando la seguridad pública, generando condiciones de progreso económico y social para todos los habitantes.

Estamos listos para ir a una campaña propositiva e incluyente, respetuosa de nuestro ambiente , porque queremos e impulsaremos, desarrollo económico sustentable y en armonía con la naturaleza.

Estamos listos para dialogar en la campaña, como siempre lo he hecho, directo y de frente con todos los ciudadanos del municipio de La Paz.

Cuento con el apoyo de estructuras y militancia del PRI. Cuento con la unidad de quienes serán candidatos a senadores, diputados federales y del Estado Sudcaliforniano; así como con los integrantes de la planilla de síndico y regidurías que me acompañarán en todos los recorridos de la geografía rural y urbana para establecer compromiso y lograr soluciones en su momento, conjuntamente con los pobladores y electores en particular, convenciéndolos que nuestras propuestas no son populistas ni irresponsables; sino las mejores.

Confío plenamente en la inteligencia y la fuerza organizada de la sociedad civil, que es el motor de profundas transformaciones en nuestro estado de derecho y nuestra conciencia colectiva. Las causas y sus luchas sociales, son mi causa personal, y lo será del gobierno municipal que vamos a encabezar, cabildo y presidente municipal de 2018 a 2021.Será un gobierno municipal paceño, moderno, honesto, transparente, eficiente y eficaz.

Con orden vamos a recuperar la tranquilidad social de todos los habitantes del municipio de La Paz. ¡Ese es el compromiso de su amigo Pepe Hevia!

¡Estamos listos! para llevar el mensaje de José Antonio Meade, que sin lugar a dudas, por su trayectoria, su capacidad y honestidad, es el mejor candidato presidencial en nuestro país mexicano.

¡Que a nadie le quepa duda!, con PEPE MEADE como presidente de México, le va ir muy bien a todos los habitantes de Baja California Sur.

¡Amigos y amigas!, presentes, y a quienes nos ven y escuchan a través de medios de comunicación y redes sociales, tengan la seguridad de que con la fuerza organizada del PRI y el respaldo de los electores que voten, ¡vamos a ganar el primero de julio de 2018!

¡Tengan la seguridad!, su amigo Pepe Hevia Aguiar, ¡será el próximo presidente del ayuntamiento de La Paz!

Ciudadanos y ciudadanas, que me están escuchando, maestros, amas de casa, pensionados y jubilados, población en general y electores que participarán en la jornada electoral 2018, ¡te voy a convencer!, de que el candidato Pepe Hevia, es el que más te conviene. ¡te lo voy a demostrar!

Dame la oportunidad de ganar la elección, para poner orden en la administración pública del ayuntamiento paceño.

Juntos, gobierno y población paceña encabezaremos el cambio con responsabilidad social hacia el progreso que demandan habitantes actuales y merecen las futuras generaciones. ¡Esa es la meta!, ¡vamos unidos!, ¡vamos a ganar! ¡Por México, por Baja California Sur y por el municipio de La Paz!

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s