Cuerpos policiacos acreditados y confliables: Lupita Saldaña


“Como sociedad aspiramos a tener policías confiables y profesionales, sabemos que lograr esto será una ardua labor; por ello, desde el poder legislativo federal, debemos impulsar con iniciativas justas y responsables”, dijo la candidata al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Lupita Saldaña.

En este orden de ideas. la candidata, afirmó que los policías deben tener mejores condiciones laborales, “las y los policías del país, deben tener mejores salarios, acceso a servicios de salud y otras prestaciones sociales como créditos para adquirir viviendas y otros bienes, como parte básica de su bienestar y el de sus familias”.

Lupita Saldaña, aseveró que los candidatos de Por México al Frente, se comprometen a dignificar la labor de los cuerpos policiacos de todo el país, no solo a través de salarios dignos y prestaciones suficientes, sino también dotándolos de las herramientas y equipos aptos y de calidad para salvaguardar su integridad y lograr así el mejor desempeño de su importante responsabilidad.

“Nos comprometemos a fortalecer a las policías municipales, de proximidad y comunitarias, para el mejor desempeño de las tareas de seguridad ciudadana que realizan con responsabilidad, para la contención de los delitos del fuero común y para preservar la paz pública y la convivencia social”, mencionó la candidata.

Lupita Saldaña, agregó: “Todos esperamos que las policías cumplan adecuadamente sus funciones, sabemos que hay una necesidad de fortalecer a las policías; por ello, desde el Senado de la República, respaldáremos plenamente el compromiso de nuestro candidato a la Presidencia Ricardo Anaya, de dignificar a las corporaciones policiacas, con mejores salarios, prestaciones y equipamiento”.

2 comentarios en “Cuerpos policiacos acreditados y confliables: Lupita Saldaña

  1. Acapulco Joe

    Esta vieja de la Lupita Saldaña apareció el otro día en un comercial del Canal de Las Estrellas hablando sobre la familia. Si en el mundo existe alguien que nó tiene calidad moral para hablar acerca de la familia, es ésta piruja.
    Abandonó, dejó tirada al garéte a su familia, esposo e hijos, para dedicarse a la putería libremente. Agarró a un matarife y al Profe Victor Lizárraga. A éste ya ni con el Himno Nacional, pero eso sí, la lengua le llega a la hebilla del cinturón. De ahí que la Saldaña presuma de unas ojeras de aquellas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s