Skip to content
Anuncios

En base a la traición se postuló Tony Agúndez como candidato a diputado


San José del Cabo (California).- Ayer el ex alcalde Antonio Agúndez Montaño se registró como candidato a diputado local por el doceavo distrito, postulado por el Partido del Trabajo, en una actitud ventajosa anulando de tajo todo el trabajo realizado previamente por el personaje que, incluso, ya había girado invitaciones para registrarse: Víctor Ortegón Góngora.

Al principio se pensaba que todo derivaba de una negociación de última hora, sin embargo el propio Ortegón Góngora revela a sus seguidores que de esta situación no se le avisó previamente, con lo que se confirma que la asociación de políticos corruptos denominada “Grupo Los Cabos” incumple los tratos y donde ven una oportunidad se aplican sin importar atropellar a sus mismos integrantes.

A continuación el mensaje de Víctor Ortegón Góngora sobre la traición de los hermanos Agúndez Montaño:

Mi corazón entero para todas las personas maravillosas que hoy convivimos en la armonía y felicidad para dar un gran paso adelante. Con todo el sentimiento para ayudar a ser mejores y no dejar de intentar el sueño de fortalecer nuestra bella amistad y poder ayudar… Gracias por toda esta hermosa experiencia de vida y enseñanza de cada rincón en la Zona Distrital 12!!!! Es triste y me da pena como una persona da palabra y no la cumplió sin pensar ni valorar el trabajo realizado por un equipo por mas de 90 días… Lealtad y trabajo arduo 😭😭😭 gracias y bendiciones a todos !!!! Lo que más me duele y agüita tanto es mi familia y todas las personas hermosas que hoy se solidarizaron . Tengo mucha fe que estaremos mejor…. Gracias familia del alma y apreciables amistades por su gran entrega..

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “En base a la traición se postuló Tony Agúndez como candidato a diputado Deja un comentario

  1. QUE POCA VERGUENZA Y POCA MEMORIA TIENE EL PT PARA POSTULAR A ESTOS DELINCUENTES PSEUDOS POLITICOS DE MIERDA

  2. En este mundo hay de todo, y si hay personas doblegadas dispuestas a apoyar a estos candidatos, tendrán sus razones muy personales. Que Dios los bendiga o Lucifer los acoja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s