Eda Palacios comprometida con la seguridad de las familias


Eda Palacios Márquez, Candidata de la Coalición por México al Frente, manifestó que como Diputada Federal trabajará de la mano con los gobiernos estatal y municipal, para fortalecer la seguridad en Baja California Sur.

En su visita a las colonias INFONAVIT La Choya, La Choya y San Vicente, de San José del Cabo, Palacios Márquez mencionó que una de sus propuestas para pacificar al país es cambiar la estrategia de seguridad, mediante 2 vías; la prevención y la debida aplicación del gasto para este rubro.

“Perdonar a los delincuentes, como proponen algunos, solo fortalecerá a estas bandas criminales, lo que se debe es aplicar la ley”, dijo la candidata.

En ese sentido, comentó que se requiere fortalecer la seguridad en el Estado, para continuar impulsando el turismo, lo que traerá mayor generación de empleos, para que los sudcalifornianos tengamos bienestar económico y social.

Este martes 17 de abril, Eda Palacios Márquez, continuará su visita casa por casa en las colonias Márquez de León, Lázaro Cárdenas y Laguna Azul de la ciudad de La Paz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s