Valorarán electores la actitud de quienes no aprovecharon oportunidad de servir en el pasado: Valdivia Alvarado


La Paz, B.C.S.- La oportunidad de servir desde un espacio público es un orgullo para los sudcalifornianos, por lo que el electorado valorará la actitud de quienes no aprovecharon esta oportunidad en el pasado y hoy buscan de nuevo la confianza ciudadana, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la república, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El abanderado priista se reunió con habitantes de la colonia INVI en Puerto Adolfo López Mateos en el marco de la primera etapa de recorridos por el municipio de Comondú, en donde ratificó su compromiso de volver para reforzar el trabajo que se realizará desde el Congreso de la Unión, con el voto del próximo 1 de julio, tal como lo he hecho, precisó, desde hace mucho tiempo.

Valdivia Alvarado escuchó como uno de los más sentidos reclamos el abandono que se ha mantenido a la comunidad lo que ha impactado, se dijo, negativamente en las oportunidades que merecen las familias de la localidad, tanto en servicios públicos, como empleo e infraestructura, se señaló.

Al respecto, el contendiente del tricolor por el escaño senatorial se refirió a la oferta que brinda el candidato de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade, de asegurar a los sudcalifornianos un mayor bienestar para todos y el impulso de la economía sudcaliforniana.

Valdivia Alvarado destacó que el esfuerzo de los habitantes del Puerto ha contribuido al desarrollo de la entidad por lo que es necesario, indicó, regresar a esta comunidad todo el apoyo para que siga siendo un importante centro pesquero y turístico regional.

En la próxima elección, comentó junto a su compañera de fórmula, Claudia Hirales Meza, la decisión de cada uno de nosotros será trascendente porque marcaremos el rumbo que queremos para México y para Baja California Sur, expresó, ya sea para un futuro de oportunidades o la aplicación de un modelo que nos ha causado retraso en nuestro desarrollo local, apuntó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s