Skip to content
Anuncios

Trabajamos en propuestas serias que lleven a los delincuentes a la cárcel: Lupita Saldaña


“Las y los candidatos de Por México al Frente, proponemos que para los delincuentes no haya ni perdón, ni olvido; desde el Senado de la República, vamos a reformar el Nuevo Sistema de Justicia Penal, para que ladrones y extorsionadores, tengan prisión preventiva, es lo justo y es lo correcto”, dijo la candidata de la Coalición PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, Lupita Saldaña.

En referencia a este tema que preocupa a la sociedad, expresó: “Le pido a los ciudadanos evaluar las propuestas que los candidatos a un puesto de elección popular hacemos en todos los rubros, pero en particular el de la seguridad y las herramientas de justicia; es ahí en donde no podemos improvisar, ni fallarles”, precisó.

“Estamos convencidos que para los delincuentes no debe haber perdón, ni olvido a los hechos que hayan cometido en agravio de ciudadanos en particular y de la sociedad en su conjunto, el problema de la inseguridad es un asunto complejo que no podemos tomar a la ligera, es tan grave que ha lastimado a las familias sudcalifornianas y mexicanas”, recalcó.

Lupita Saldaña, comentó que como lo ha mencionado el candidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, la pacificación de México tomará tiempo, pero se podrá lograr cambiando la estrategia nacional de seguridad y haciendo justicia verdadera; por eso, “en el Frente vamos porque se aplique la ley, porque haya cárcel para quien viole la ley”, puntualizó.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

6 respuestas a “Trabajamos en propuestas serias que lleven a los delincuentes a la cárcel: Lupita Saldaña Deja un comentario

  1. Nadie entonces se ha dado cuenta que lo que busca el famoso Nuevo Sistema Penal es NO tener tantas personas en la cárcel?

  2. No es que hagan falta leyes ni propuestas para llevar a los delincuentes a la cárcel. Ya estan pero no se aplican. Lo que hace falta es terminar con el proteccionismo descarado que el gobierno actual, con el escandaloso nivel de impunidad que hay en todos los casos de saqueos por ratas de cuello blanco. Ahí ni el senado ni el nuevo sistema de justicia penal hará nada con el sistema actual.

  3. Más de 600 asesinados en el estado en lo que va de gobierno de este inepto gobernador y está persona no sabe de lo que habla, en manos de quien estamos, por favor!! Votemos por gente congruente en el decir y en el hacer, ya basta de solapar a tanto asesino en el gobierno!!

  4. Esta pobre mujer a pesar de que dicen que abogada no sabe ni lo que dice, tendrá idea de lo que significa prisión preventiva, pareciera que NO y mucho menos cual es la finalidad del nuevo sistema de justicia penal; yo le sugeriría respetuosamente que antes de abrir la boca sobre un tema jurídico, sea cual fuere primero, se documentara y después le diera vuelo a la sin hueso Ok, no puedo ser mas clara, se imaginan usted queridos hermanos sudcalifornianos con este tipo de personas representando al estado ante el pacto federal, espero en dios que sepa de lo que le estoy hablando, sino de nuevo va la sugerencia, a Documentarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s