¡Regresa el Tony Agúndez a la política por el Partido del Trabajo!

San José del Cabo (California).- De último momento, el ex alcalde y uno de los jefes de la asociación de políticos corruptos denominada “Grupo Los Cabos”, Antonio Agúndez Montaño, ha decidido postularse para diputado por el distrito 12 que abarca la zona norte del municipio. Esto desplazando a Víctor Ortegón Góngora, ex regidor y que ya había corrido las invitaciones a sus simpatizantes.

Aunque no se ha dado a conocer la verdadera razón de este cambio de candidato de última hora del Partido del Trabajo, todo esto puede obedecer a la fracasada convocatoria que tuvo el doctor Ernesto Ibarra Montoya en su registro a la alcaldía de Los Cabos, donde reunió a menos de 500 personas, contra las 3,500 de su contricante Arturo de la Rosa Escalante.

Otro de los motivos también puede ser debido a que Antonio Agúndez Montaño, quien ha sido el peor presidente municipal que ha tenido Los Cabos en su reciente historia, tiene procesos penales pendientes por peculado. Esta candidatura sería un último esfuerzo por evitar la cárcel.

El registro de Antonio Agúndez Montaño ocurrirá la tarde de hoy en el comité distrital electoral ubicado en la colonia Las Veredas de San José del Cabo.

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

5 respuestas a “¡Regresa el Tony Agúndez a la política por el Partido del Trabajo! Deja un comentario

1. o sea que este pinche partidito politco aparte de chuparse nuestros recursos $$$ solapa y protege y postula delincuentes ? ya me convencieron , donde voto por ustedes cabrones jaa.

2. buenos días a todos los comunicadores si el sr. tiene o esta bajo sospecha y es investigado. bien dice la ley lo proteje por presumuir de inocensia entonces si es su ultimo recurso obtener el supuesto fuero constitucional pero también se eliminaran esos susodichas protexiones a todos los funcionarios asi que de ser responsable se ira a la cárcel de todos modos solo hay que ver si deja de suplente a su hermano que también tiene sus haberes con la justicia, espero que si sean penal mente reclluidos por sus faltas

3. Si son chayoteros y mentirosos en colectivo…. quisieran que Ibarra tuviera 500 personas en su registro, me toco pasar cerca, y la neta, había por muchísimo mas, de 500 personas…. esta bien irle a un candidato, pero, también esta bien, informar con veracidad… es solo un punto de vista, no se desprestigien como tantos comunicadores a nivel nacional que se la pasan dando notas falsas, la gente antes se creía lo que decían, ahora, las redes sociales es otra forma de informar, y los que quedan mal parados en el medio con información falsa, no deben de ser ustedes…. saludos.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )