Primer lugar llevan los candidatos de la COALICIÓN: Pelayo Covarrubias


Transcurridos 15 días de campaña, la coalición por México al Frente se ubica en primer lugar de las preferencias electorales en Baja California Sur por encima de los otros partidos y coaliciones, afirmó el candidato a Senador Pancho Pelayo Covarrubias.

El respaldo a los candidatos de la Coalición Por México al Frente que integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano crece ampliamente por el intenso trabajo de cercanía con la gente, por las propuestas reales que han presentado y por los resultados a la vista de todos que ofrecen sus candidatos a diputados federales y senadores.

Pelayo Covarrubias acompañó este fin de semana a Aracely Niño López en Comondú, a Edith Aguilar Villavicencio en Mulegé, a Arely Arce Peralta en Loreto y a Arturo De la Rosa en Los Cabos, en sus respectivos registros como candidatos de la Coalición por México al Frente a Presidentes Municipales.

Afirmó que en el norte del estado tuvo la oportunidad de saludar a miles de amigos y amigas que acompañaron a los candidatos para expresarles su apoyo, para darles animo y refrendarles su confianza.

“Se percibe una muy contundente ventaja para los candidatos de acción nacional, por el trabajo que han realizado los alcaldes, porque sus gobiernos han respondido con resultados a las necesidades de la ciudadanía, porque son gobiernos cercanos y sensibles a atender a la sociedad.

Finalmente, reiteró que como Senador de la República seguirá trabajando con el mismo ánimo, con mayor intensidad en presentar iniciativas que sean de verdadero beneficio para los sudcalifornianos.

Anuncios

2 comentarios en “Primer lugar llevan los candidatos de la COALICIÓN: Pelayo Covarrubias

  1. DIANA PANTOJA

    Mire usted señor Pelayo, todo mundo sabe, que usted es un oportunista de la politica, que sino fuera por su tio el exgobernador, si, el gobernador pavimentero que tuvimos, dicho sea de paso con los pavimentos y los empastados me parece que se gano muy buen dinero; retomando, no anduviera usted en la politca, por que por propia iniciativa no creo que estuviera en estas lides; ahora a quien dbe agradecer de rodillas el que sea candidato a senador, es al gobernador que no hace muchos tramos de pavimentos nuevos, pero si los remienda con arena y otros con concreto asfaltico, gracias a el que cumplió con el compromiso que seguramente adquirió con su tio, no quiera o pretenda hacer tonta a la gente, la gente piensa y sabe muy bien de donde proviene y como se hizo usted en la política. El hecho que la gente acuda a sus registros y muchos participen con los candidatos del Pan, no significa que sean panistas, sin que son empleados del gobierno y sino participan seguramente los pueden correr; por que ustedes solos no sacan un buey de un atascadero, ni pelan un chango a nalgadas; el ejemplo mas notorio la inseguridad que se vive en el estado; porque sigue no van a negar que no?, o acaso creen que estamos ciegos y sordos en esta tierra sudpeninsular.

  2. Miguel Angel

    A poco? A nivel nacional andan en tercer lugar, ya todo el mundo los conoce por prianistas, salieron igual o peor que los del pri, rateros cínicos sinvergüenzas, se tapan con la misma cobija

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s