Otra más en problemas por el fraude de los TELARES DE LA ABUNDANCIA


El domingo 15 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo vinculación a proceso contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión de delito de fraude específico.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el mes de junio del 2016, la imputada promovía un negocio llamado “Telares”, obtuvo la participación de la víctima, quien entregó $ 48,000 pesos, (cuarenta y ocho mil pesos, 00/100 MN) con la promesa de recibir $192,000, compromiso que incumplió.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Patrimoniales y su Judicialización, inicio a la carpeta de investigación y presentó datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz, quien dictó vinculación a proceso y como medidas cautelare, la prohibición de salir del municipio, concurrir a determinadas reuniones o acercarse o ciertos lugares y convivir, acercarse o comunicarse con determinadas personas, con las víctimas u ofendidos o testigos.

Otorgó un mes para el cierre del plazo de la investigación.

Proporcionamos el número 089 para denuncias anónimas y el 911 para emergencias.

Anuncios

Un comentario en “Otra más en problemas por el fraude de los TELARES DE LA ABUNDANCIA

  1. reporteroAA

    Y a la victima no le van a castigar por andar invirtiendo en actividades ilícitas ? Cualquiera que sepa de inversiones o negocios ha de saber que ninguno te da ganancias de ese tamaño, al menos que sea ilícito. O sea inviertes 50 mil y a los tres meses tendrás 200 mil ?, chingón el negocito, que no ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s