Skip to content
Anuncios

Frank Aguirre va por candidatura independiente a diputado en #LaPaz


El equipo de colaboradoras y colaboradores de Frank Aguirre se registró este 15 de abril de manera oficial para contender por la candidatura independiente a la diputación del segundo distrito local, en el proceso electoral 2017-2018.

Luego de completar los procedimientos exigidos por el Instituto Estatal Electoral (IEE), reunido con simpatizantes, familiares, amigos, voluntarios y medios de comunicación, Frank ofreció un discurso desde las oficinas del Consejo Distrital II, donde mostró cómo su candidatura se construye con base en la entrega y voluntad de ciudadanos preocupados por sus hogares y sus barrios, por su ciudad y su estado.

Recorrimos cada una de las 45 secciones del segundo distrito, dijo, gracias a que formamos tejidos de confianza, vínculos con aquellas personas que queremos y conocemos, haciendo “una alianza que no la vence el dinero, pues se une con esperanza, amor y esfuerzo”. Con esta misma alianza, mostró, se trabajará para solucionar los problemas que más aquejan a los vecinos de la zona.

Las mujeres y los hombres que forman parte de esta candidatura independiente, señaló Aguirre, se han unido porque son conscientes de que existe una crisis política en el estado, y que únicamente la transparencia y la participación ciudadana evidenciarán esas fallas del sistema. “No estamos siendo representados por los partidos ni por los gobiernos”, afirmó, mostrando que las agendas de los políticos de hoy no responden a las necesidades y solicitudes de la sociedad.

“Como ciudadanos, hemos llegado tarde a tomar la política”, reconoció, pero esto significa que ahora es momento de unirse “como una gran familia” para luchar y recuperar lo que en Baja California Sur se ha perdido por la violencia y la omisión de individuos que nunca han hecho política sino negocio. “Es posible lograr lo impensable, los ciudadanos comunessomos las que vamos a poder recuperar el futuro”.

Por último, solicitó la colaboración de todos aquellos que coincidan con las causas que han impulsado este propósito de mujeres y hombres, jóvenes y maduras, para involucrarse y hacer suya esta candidatura, aportar sus ideas, ganas y experiencia, y así abrir una puerta en el Congreso del Estado a quienes nunca han sido representados.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s