Cada REO tendrá su expediente clínico ELECTRÓNICO


La Secretaría de Salud (SSA), capacitó a personal del área de archivos del Centro Penitenciario de La Paz, para la implementación del expediente clínico electrónico de las personas privadas de la libertad (PPL), con el cual se busca mejorar el servicio que presta la unidad médica del penal, informó el secretario de Seguridad Pública en la entidad, Germán Wong López, quien precisó que esta medida se pretende extender al resto de los Centros.

En ese sentido, el funcionario estatal indicó que dicha capacitación forma parte del eje de calidad de vida del Plan Estratégico que se lleva a cabo para reforzar la operatividad del penal, así como garantizar mejor atención a quienes se encuentran cumpliendo una sentencia al interior de este.

Wong López, enfatizó que dicho expediente proporcionará al médico, información más precisa y permitirá llevar un historial clínico como son antecedentes genéticos, alergias, vacunas, cirugías, datos determinantes al momento de emitir un diagnóstico y de iniciar un tratamiento.

Por último, Germán Wong López puntualizó que la Secretaría de Seguridad Pública continuará trabajando de la mano de instituciones de los tres órdenes de Gobierno, para fortalecer los ejes penitenciarios y de reinserción social, con el propósito de contar con un sistema eficaz y respetuoso de los derechos humanos de las personas internas.

Anuncios

2 comentarios en “Cada REO tendrá su expediente clínico ELECTRÓNICO

  1. Toto

    O SEA que si funciona el hacer un verdadero desmadre, para que el gobierno les haga casi…!!!????
    Pinches políticos de MIERDA que están en esos puestos y no hacen lo que deben de hacer, hasta que la gente se harta y tienen que manifestarse…!!
    Y van a ver, la porquería de malecón que están dizque reconstruyendo…?
    Lastima…!! Tan bonito que estaba y lo destruyeron…y saben por que ? $$$$$nada más….RATAS.

  2. Miguel Angel

    Deberían también incluir si son adictos a algún estupefaciente y si lo son, darles tratamiento, aunque eso no creo que se haga, se les acabaría el negocio de la venta de droga en los penales, ya ven que los directores de eso viven

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s