Skip to content
Anuncios

#OlaAzul: Mil quinientos acompañaron a Edith Aguilar que va a alcaldía de Mulegé


Santa Rosalía, B. C. S.- En las oficinas del Consejo Municipal Electoral en Santa Rosalía este sábado 14 de abril, Edith Aguilar Villavicencio, realizó su registro como candidata a la Presidencia Municipal de Mulegé, acompañada por su familia, representantes de los partidos que integran las candidaturas comunes en Baja California Sur, PAN, PRD, PRS y Partido Humanista, así como candidatos y precandidatos a diputados y senadores.

En un acto sin precedentes en un registro de candidatura, asistieron más de 1,500 personas en su mayoría de la cabecera municipal, pero también provenientes de las comunidades y rancherías de todo el municipio de Mulegé, mismas que se dieron cita en la Plaza Pública Benito Juárez de donde partieron hacia las oficinas del Consejo Municipal Electoral en Colonia Ranchería, acompañando a Edith Aguilar Villavicencio, a su suplente Flor de Liz García Salgado, así como a los integrantes de su planilla, candidato a Síndico Municipal y a las y los candidatos a Regidores, en la entrega a la autoridad electoral de la documentación correspondiente para dar trámite al registro de su candidatura a la Alcaldía de Mulegé.

En su mensaje Edith Aguilar Villavicencio, agradeció el respaldo de los dirigentes de los partidos, así como el acompañamiento de su suplente y los integrantes de su planilla, asegurando que una vez más se demostró la fortaleza de Mulegé y de el gran proyecto que encabeza, y el compromiso de cada uno de los simpatizantes por seguir construyendo juntos un mejor Mulegé; dejando claro que serán respetuosos de los tiempos que marca la ley y esperaran la respuesta del Consejo Municipal Electoral.

La planilla que acompañará a Edith Aguilar Villavicencio quedó integrada de la siguiente manera: Síndico Municipal, León Roberto Lujan Pruitt, suplente Francisco Javier Peralta Romero; primer regidor, María Santos Ortiz Quintero, suplente Julia Ramos Macías; segundo regidor, Miguel Ángel Contreras Leyva, suplente Octavio Meza Osuna; tercer regidor, Yajaira Contreras López, suplente Sonia Palafox Silvia; cuarto regidor, Juan Jesús Osuna Rangel, suplente Roberto Bastida Aguilar; quinto regidor, María Arcelia Calderón Herrera, suplente Jazmín Peña Torres; sexto regidor, Luis Martínez Pozo, suplente Francisco Pérez Camacho.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “#OlaAzul: Mil quinientos acompañaron a Edith Aguilar que va a alcaldía de Mulegé Deja un comentario

  1. Me da gusto que por lo menos el dinero que están malversando del erario publico, lo estén gastando en la población de Loreto ,Constitución y Mulegé al llevar a todos los “acompañantes” a restaurantes de las diversas comunidades, ustedes juzguen en las cuentas de FB de cada uno de ellos.

    Quisiera leer en este sitio cuantas obras, beneficios a la comunidad, mejoras para el vivir de los muleginos se gestionaron durante esta administración que tanto la Sra. Edith y el Sr. Pedro llevaron por delante, para mi es muy corta y sencilla la respuesta: ninguno.

    Las “mejoras” que ha tenido el pueblo de Santa Rosalía, son por gestiones del gobierno del estado y del gobierno federal, que esta por demás decir, que en menos de 2 semanas de estar arreglado el tramo carretero, ya realizaron las primeras averías al reciente asfalto.

    Desearía que toda la población mulegina abriera los ojos, y pudieran observar el mismo futuro deplorable que les tiene esta persona para la próxima alcaldía.

    Y sí, lo sé, difamar es un delito que se comprende en la constitución del estado de BCS, pero ella sabe que es verdad.

  2. FELICIDADES PARA EDITH AGUILAR VILLAVICENCIO Y TODA SU PLANILLA SABEMOS DEL GRAN RETO QUE TIENE PERO TAMBEN DE SU GRAN CAPACIDAD PARA SALIR ADELANTE VAMOS JUNTOS VAMOS FUERTE AL 100%

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s