San José del Cabo (California).- Alrededor de 3 mil 500 personas (en cálculos conservadores), acompañaron hoy al mediodía al abanderado del PAN Arturo de la Rosa Escalante para la alcaldía de Los Cabos, en su evento de registro ante el Comité Municipal Electoral en el bulevar Forjadores de la colonia Santa Rosa.

Es la primer gran concentración de simpatizantes de la alianza de partidos PAN, PRS, Humaista y PRD, que sobrepasa las expectativas en cuanto al apoyo popular y sin necesidad de acarreados como ocurrió con el mítin de ayer de Andrés Manuel López Obrador en la unidad deportiva.

Luego de presentar sus documentos ante el Comité Municipal del Instituto Estatal Electoral, de la Rosa Escalante, luego de agradecer el acompañaniento hizo una clara referencia a la asociación de políticos corruptos conocida como “Grupo Los Cabos” que impulsa al doctor Ernesto Ibarra Montoya como candidato a la alcaldía de este municipio, quien por cierto ayer se registró acompañado por apenas 500 personas.

“Algunos personajes que en muy poco tiempo como las víboras cambian de piel, han estado cambiando de camisa, pensando que la gente que vive en Los Cabos desde La Ribera hasta cabo San Lucas no tenemos memoria”, manifestó de la Rosa Escalante.

Hizo referencia que recibió un ayuntamiento saqueado , en quiebra, sin alumbrado público, lleno de basura, que nunca le invirtieron un peso a la seguridad, nos dejaron sin patrullas.

“Piensan que ya se nos olvidó que en tiempo de crisis, que cuando nos azotó la peor crisis de huracanes ellos estaban en Las Vegas y permitieron la vergonzosa rapiña”, subrayó.

Los invitó al inicio de campaña el próximo 29 de abril, de acuerdo a como lo marcan los tiempos electorales, una vez que sea avalado su registro por la autoridad.

En el templete, acompañaron al abanderado panista por Los Cabos, todos los candidatos de la coalición de partidos en este municipio, así como los dirigentes de los partidos de esta coalición que son:

Partido Acción Nacional
Partido de la Revolución Democrática
Partido Humanista
Partido de Renovación Política Sudcaliforniana

7 comentarios en “Miles acompañaron el registro de Arturo de la Rosa Escalante para alcaldía de #LosCabos

1. el conono

y va a volver a ganar, los llamados izquierdistas en los cabos ya valieron verga hace mucho, los agundez y los cota los armandos diaz los montaño, ya son historia en esta zona.

2. Tete Hirales

Esa es mala noticia..otra vez ese Indio ignorante para Alcalde?…..los que voten por el…seguro tienen retrazo mental…o la corrupocion es tanto asi?
    Es en verdad un pueblo mazoquista…no les da verguanza votar por ese Indio ignorante otra vez?…o solo votan por recibir favores, conservar la chamba, pues el indio los corre si no lo apoyan. Caundo vienen funcionarios extranjeros, le tienen que traducir, explicar, pues el Indio esta en la nata, es un burro parado….que nos represente en foros internacionales, es una verguanza…es que no tienen a nadie mas?
    Tan corruptop asi, esta el pueblo tambien?
    No tienen verguenza?
    Es que no tienen imaginacion?…es que debe ser el mismo idio y despota desgraciado?
    Ademas de acarreados, estan los forzados, si no atiendes el evento, puerdes la chamba, el puesto, el de tus parientes, el Indio tiene sus espias, pa mantener a la gente amordazada, forzada.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )