Cumplen con rescate y remodelación de parque de colonia 4 de Marzo en #CaboSanLucas

En respuesta a las necesidades de convivencia y sano esparcimiento en el Municipio, la Fundación Letty Coppel y el XII Ayuntamiento de Los Cabos hicieron entrega del parque que lleva por nombre “María Esparza Escobedo Merry”, ubicado en la colonia 4 de marzo, en la delegación de Cabo San Lucas.

Ante la presencia del primer regidor y encargado del despacho de la Presidencia Municipal, Jesús Antonio Gómez Montoya; la presidenta del Sistema DIF en el Estado, Gabriela Velázquez de Mendoza; funcionarios del Gobierno Municipal, representantes de la Fundación Letty Coppel y vecinos de la colonia 4 de marzo; se realizó un recorrido y la develación de la placa oficial del parque, donde muchas familias y principalmente a las niñas y niños de la comunidad puedan practicar algún deporte.

En el evento, se dio a conocer que en el año 2017 la Fundación de la señora Letty Coppel, decidió rescatar y rehabilitar este parque, por lo que se presentó el proyecto ante los integrantes del H. Cabildo, el cual fue aprobado por unanimidad. Dicho parque fue rehabilitado en general y se acondicionaron las aulas en donde la Fundación y el XII Ayuntamiento impartirán talleres de autoempleo para la elaboración de piñatas, artículos de bisutería y manualidades, como un oficio a los habitantes que les permita generar un ingreso extra para sus familias.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )