Skip to content
Anuncios

Rubén Muñoz Álvarez es el candidato de MORENA a la alcaldía de La Paz


La Paz (California).- El priista Rubén Muñoz Álvarez fue seleccionado por el partido MORENA como su abanderado a la alcaldía de La Paz, de acuerdo a un documento de la Comisión Nacional de Elecciones al que dio lectura el enlace de ese partido con el Comité Nacional, Víctor Castro Cosío.

Esto en base a una encuesta en la que también participaron Alberto Rentería Santana, Francisco Javier Romero Jordán y Marcos Acuña González.

Víctor Castro Cosío estuvo acompañado en esta rueda de prensa, por la licenciada Perla Flores Leyva, dirigente del Partido Encuentro Social y Carla Ortíz, representante del Comité Nacional de MORENA.

El abanderado Rubén Muñoz Álvarez agradeció a los presentes. De los nominados no asistieron Francisco Javier Romero Jordán y Alberto Rentería Santana.

“Morena somos uno sólo y así vamos a salir a presentarnos a la sociedad”, dijo Muñoz Álvarez quien además hizo un reconocimiento al presidente del partido Alberto Rentería Santana, quien fue su competidor más cercano. Por eso lo ha convocado a una suma, junto con el Sindicato de Gastronómicos.

Entrevistado por los reporteros y ante la sospecha de que está patrocinado por consorcios mineros contaminantes, el abanderado de MORENA a la alcaldía de La Paz volvió a pronunciarse contra la minería tóxica y desligarse de esos rumores.

El registro oficial de Rubén Muñoz Álvarez es el próximo domingo por la tarde en el Comité Municipal de La Paz.

NO PRESENTARÁ EL PT CANDIDATOS
Camilo Torres, diputado del Partido del Trabajo, aprovechó la nominación de Rubén Muñoz Álvarez para referir que no van junto con MORENA en las candidaturas locales.

En Loreto, Comondú y la fracción mayoritaria en La Paz no va a contender. “No queremos dividir los votos”, dijo Torres Mejía, por lo que el Partido del Trabajo no va a presentar candidatos, excepto en Los Cabos, donde se propuso al panista Ernesto Ibarra Montoya para la alcaldía.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “Rubén Muñoz Álvarez es el candidato de MORENA a la alcaldía de La Paz Deja un comentario

  1. AMLO ya anda haciendo tarugadas también. Ojalá y hubiera un independiente que no esté a favor de la minería para votar por él. El PRI y el PAN van a dar el cambio de uso de suelo y nos van a fregar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s