Primer Empleo para Jóvenes cambiará futuro de BCS: Valdivia Alvarado


La Paz, B.C.S.- Con José Antonio Meade en el presidencia de la república, el futuro de Baja California Sur cambiará al tener certidumbre y progreso con el programa que impulse el primer Empleo para Jóvenes, aseguró el candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

Al concluir el tercer día de actividades proselitistas y su visita al municipio de Los Cabos, el abanderado priista se reunió con vecinos de la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas, ante quienes reconoció que se debe aumentar el apoyo a los jóvenes sudcalifornianos para que continúen sus estudios, gocen de una excelente salud, emprendan negocios y se les incorpore con plenitud en el espacio laboral al concluir sus estudios técnicos o universitarios.

Valdivia Alvarado comentó que, como padres de familia, pero también como servidores públicos ya no podemos perder tiempo para brindar las mejores oportunidades a este sector, ya sea en áreas de gobierno, la educación, deporte, cultura, en el campo y en el turismo. Con los jóvenes, agregó, estaremos en posibilidad de alcanzar la grandeza que merece Baja California Sur.

El contendiente por el escaño senatorial destacó que la elección del próximo 1 de julio depende de cada uno de nosotros como electores porque definiremos el nuevo rumbo de la nación, en donde el proyecto de José Antonio Meade, candidato de la Coalición Todos por México, es la mejor propuesta, particularmente para los jóvenes.

Antes de concluir su recorrido por Los Cabos, Valdivia enfatizó que la falta de oportunidades que se muestra en este municipio, precisó, se debe la indolencia de las autoridades que no han podido o no han querido promover acciones de prevención del delito, indispensables para contribuir a la armonía de nuestra sociedad, expresó.

Valdivia Alvarado estimó que la primera visita a esta región de la entidad, como candidato al Senado, resultó positiva, en la que apreció claramente la actitud de cambio que muestra la población que ya no confía en quienes hace en la pasada elección les entregaron su voto, pero que hasta ahora siguen esperando el cumplimiento de las promesas.

A la reunión en esta popular colonia sanluqueña, también asistieron los compañeros de fórmula, Claudia Hirales, Miguel Ángel Olachea y Paola Escobosa; Jesús Flores Romero, candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral; y el secretario general del comité directivo estatal priista, Andrés Liceaga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s