Cuando sea alcalde de La Paz me bajaré 70% el sueldo: EL HUIZAPOL


Luego de haber anunciado su decisión de participar en el presente proceso electoral, como candidato “No Registrado” para la alcaldía de La Paz, Raúl Conde “El Huizapol” dijo estar dispuesto a reducir el sueldo como presidente municipal en un 70 por ciento en caso de que la ciudadanía decida elegirlo.

“Todos los que acudan a votar, podrán escribir mi nombre en la papeleta en la parte que dice candidato no registrado”, mencionó el conocido artista que está decidido a ganarse la simpatía ciudadana para tan importante responsabilidad.

Dijo que eligió esta vía por considerala la más honesta, “sin pedirle nada al erario, es una propuesta política auténtica”.

Raúl Conde Peraza señaló que su campaña no será de derroche, “porque no tengo dinero para publicidad, solamente la haremos con entrevistas en los medios de comunicación, a través de las redes sociales y con encuentros sinceros y cercanos con los ciudadanos de La Paz”.

En ese sentido, dijo que busca que los ciudadanos se organicen políticamente y participen muy de cerca de la autoridad para resolver los problemas. Por esa razón también van a seleccionar un cabildo con un “perfil social de calidad” en caso de que se vea favorecido en las elecciones del domingo 1ro. de Julio.

“Participo en esta figura novedosa que es totalmente legal, porque los mismos ciudadanos de puño y letra colocarán tu nombre en la boleta, lo que es una selección más auténtica”, dijo el conocido artista, quien ya ha participado en la función pública como Director de Cultura Estatal.

Raúl Conde Peraza, es candidato a la Presidencia Municipal de La Paz propuesto por la Asociación Política de Activistas Humanistas e Independientes (APACHI).

Anuncios

9 comentarios en “Cuando sea alcalde de La Paz me bajaré 70% el sueldo: EL HUIZAPOL

  1. Acapulco Joe

    Pinche puto muerto de hambre, que se va quitar ni que nada.
    Que se valla al carajo con ese cuento.
    Pobre La Paz! Hasta éste adicto al churro quiere meterle mano.

  2. la monda peluda

    Jaja este suato alburero de mediana estampa , meeee….miren al simple ,,,igual a todos loe weyes que estudian en la Unam sueñan que Carlos Marx los ungió , y lo unico tras lo que andan es sobre el billete . al modo humano , recuerden el cabron que quiere un cargo politico o en el gobierno no es por buen samaritano , sino por la feria que se maneja m ya despues vienen los huesos grandes listos para roer ,,, Ya ven el Peje que tanto critica a la mafia del poder , recibe como regalo un partido politico que recibe millonaria suma de dinero mensual aparte de los millones que recibe por cada eleccion , y el wey se queja de la pensiones de los expresidentes , … cuantos millones mensuales recibe el peje en su nuevo juguete llamado morena ” ? segura mas de 5 millones mensuales , si solo para esta eleccion recibio arriba de 400 millones de pesos , nomas dividan 400 millones entre 12 meses y nos da arriba de 30 millones mensuales …..entonces quien vive de la mafia del poder ? porque si es tan honesto puso candado por 30 años para saber el costo real del segundo piso chilango ,? ha de ser por honesto ahi tienen una muestra de su honestidad clandestina …..Morenos
    bandidos …nomas vean la nomina local , encabezada por el ” puchas “……PRI y Morena la misma basura …

    1. RICARDO ZARZOSA

      CHINGUILILINGUI hey monda peluda estoy de acuerdo contigo de lo del peje lagarto, pero aprende a respetar la oposición y creatividad del huizapol. ese compa amigo, el no se amamanta de este sistema corrupto que nos vio nacer. pídele perdón monda peluda no sea puto ca.

  3. El Perro Encobijado

    No cabe duda que somos un pueblo ávido de tumbar al que está arriba y quitarle al que tiene, Sinceramente, el sueldo es lo de menos, que triste querer ganar votos con una medida tan populista, por ahí hay un vídeo de López Obrador que dice más o menos lo mismo y al final dice que no importa que sea un mal gobierno pero será barato, que triste venderle la idea al pueblo que con eso vamos a solucionar los problemas de inseguridad, servicios públicos, promoción del destino, ordenamiento territorial, ecología, regularización del transporte, vialidades funcionales, etc. etc.

    Señores candidatos, esos son temas que deben de tocar no estarse fijando en el color de los calzones del de enfrente, son eso no vamos a salir adelante, lo demás la verdad es de chiste y ahí creo que si lleva ventaja el Huizapol.

  4. DIANA PANTOJA

    Este señor, en verdad con todo el respeto que me merece como cualquier persona humana, debe dedicarse a lo que sabe hacer con Maestría, hacer reir a la gente, no estamos en tiempos de andar improvisando, necesitamos gente con cierta experiencia en la administración publica, independientemente de los buenos deseos e intenciones de este señor, le agradecemos me parece sus intenciones en todo lo que vale, pero creo que no necesitamos de sus ” experiencias” , son otros tiempos, no se valen las ocurrencias y los buenos deseos cuando de servir a la sociedad se trata, Apachi, que refabron es eso.

    1. RICARDO ZARZOSA

      chinguililingui srita. entender es difícil, jajaj solo se esta burlando de este sistema podrido. pero lo que sí da weba es escribir su nombre en la boleta electoral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s