A balazos asesinaron a uno en la colonia Mesa Colorada


Cabo San Lucas (California).- Un tremendo susto se llevaron los residentes de la colonia Mesa Colorada, cuando escucharon alrededor de seis detonaciones de arma de fuego en la calle Misión del Rosario, a espaldas de la primaria Efraín Ceseña, donde una persona del sexo masculino fue atacada a tiros. Minutos antes de las 8 de la mañana.

Desde la zona centro se movilizaron las corporaciones de seguridad, así como de los sectores de la colonia Lomas del Sol para atender la emergencia. Pero cuando llegaron las unidades paramédicas al sitio corroboraron que la víctima, que yacía en la vía pública, no contaba con signos vitales.

Dos cuadras a la redonda fue acordonado el sitio. Hubo confusión debido a que los hechos ocurrieron minutos antes de la entrada de los niños a la escuela. Muy cerca de ahí también se encuentra el albergue Niños del Capitán, a espaldas de la Tienda Ley Express Mesa Colorada.

La víctima, de acuerdo a la Procuraduría de Justicia, ha sido identificada. Tiene 24 años de edad y es originario del estado de Guerrero.

Anuncios

Un comentario en “A balazos asesinaron a uno en la colonia Mesa Colorada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s