#LosCabos: Preparados para la META de la carrera NORRA MIL de OFF ROAD


Autoridades del XII Ayuntamiento de Los Cabos, se reunieron para coordinar esfuerzos de logística y seguridad para los competidores que participarán en la novena edición del “Rally Norra 1000”, la cual inicia desde San Felipe Baja California, el próximo jueves 26 de abril, siendo la meta en bulevar Paseo Centenario de este Municipio.

Dicha reunión la encabezó la directora municipal de Turismo, quien explicó que, este recorrido en su etapa final inicia el jueves 26 de abril, saliendo de La Paz a San José del Cabo, con una ruta que pasa por Todos Santos, El Pescadero y Elías Calles.

Se destacó que, esta competencia, ingresa al municipio de Los Cabos desde Matancitas, pasando por La Candelaria, Los Pozos, El Salto, El Sauzal y San Felipe, para culminar con una etapa especial alrededor de San José del Cabo que se trazó a espaldas de Santa Rosa, Santa Anita, San Pedro y tener un regreso por Catarina para llegar al bulevar Paseo Centenario, como meta final.

Respecto al apoyo del XII Ayuntamiento de Los Cabos, les corresponderá coordinar la seguridad y trayecto de los participantes en el Municipio, recalcando que ya no se realizará en la plaza pública Tte. José Antonio Mijares, debido a su remodelación y cuidando que el Centro Histórico se preserve como patrimonio histórico y cultural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s