Los balazos fueron en la colonia Guerrero


La Paz (California).- Un joven perdió la vida por disparos de arma de fuego en la colonia Guerrero, por lo que vecinos testigos de la agresión, llamaron a los números de emergencia a las 2:20 de la tarde de este jueves.

Indicaron que la víctima se encontraba en plena calle aún con vida, sin embargo cuando llegaron los paramédicos ya no se pudo hacer nada para rescatarlo de las garras de la muerte. Esto en las calles Bravo, entre Manuel M. Diéguez y Javier Mina.

Refieren haber escuchado alrededor de diez disparos, que hicieron personas que huyeron en un automóvil del que no dieron mayores características.

Lo identifican como “El Jonás”.

Hoy mismo, la Procuraduría de Justicia informó que el occiso fue identificado contaba con 24 años y era originario de esta ciudad. De acuerdo con el programa Plataforma México contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Anuncios

3 comentarios en “Los balazos fueron en la colonia Guerrero

  1. Acapulco Joe

    Ahora sí mi Jonás a chiflar a tu máuser, a ofrecerle en venta tus polvitos mágicos al más chido de los infiernos, al más remoquete de ese candente lugar, al que nomás sus chicharrones truenan en donde el calor como el de La Paz en el mes de agosto hace las delicias de los ahí presentes.
    El Carlos Arámburo Davis te enviará un estuche de lujo para que ahí te acomoden. También les va ordenar a la jotería de la secretaría general de gobierno que te vallan a cantar la famosísima melodía que se intitula….”Fffuuiimonós mi buén”.

  2. Miguel Angel

    Sigan votando por el pan, no tienen voluntad, voto de castigo para estos cínicos ineptos!! Hay mejores opciones y con más experiencia en temas de seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s