Desde Algún Lugar del País


AMLO y la verdad oculta de la MINERA LOS CARDONES

 

Por Joel Macias de Lara

 

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que no conoce a NAPOLEON GÓMEZ URRUTIA, pese a la integración del exlíder minero a las candidaturas de Morena.

“No conozco a Napoleón, nunca lo he visto. Fue víctima de persecución y en este país se tienen que garantizar las libertades y el derecho a disentir. No se debe usar el aparato del Estado para perseguir a nadie”, dijo. https://lopezdoriga.com/nacional/no-conozco-a-napoleon-gomez-urrutia-nunca-lo-he-visto-amlo/

En relación a este descarado engaño de LÓPEZ OBRADOR al imponer a un verdadero hampon como GÓMEZ URRUTIA al pueblo mexicano como senador de lista y porque no decirlo a los Sudcaluforniano que se oponen a los proyectos mineros de alto impacto ecológico como Los Cardones y Don Diego solo hay una verdad ante la burda defensa del líder minero asilado en Canadá que hace el candidato de MORENA.

LÓPEZ OBRADOR incluyó a NAPOLEON GOMEZ URRUTIA a solicitud del dueño de TV AZTECA RICARDO SALÍNAS PLIEGO quien tiene grandes intereses en el sector minero. SALINAS PLUEGO necesita al líder minero en México y con fuero para que le destrabe sus proyectos mineros. Hay que recordar que este personaje es propietario del “Proyecto Minero los Cardones”, localizado en la Zona de la Biosfera Sierra de la Laguna el cual está siendo severamente cuestionado porque aparte de, las y los Sudcalifornianos no quieren que ese proyecto se concrete por las razones del impacto ecológico que generaría en la zona para las futuras generaciones.

LÓPEZ OBRADOR nos receta cada mentira como candidato presidencial, las cuales hay que analizar con mucho cuidado.

No conoce al líder minero y lo coloca en una posición privilegiada sin merecer tal distinción. La verdad, LEONEL COTA MONTAÑO cuenta con mayores atributos que NAPITO. ¿O será que LÓPEZ OBRADOR no conoce al guerito de Santiago por lo cual no lo palomeo?

La verdad, LÓPEZ OBRADOR si es un grave peligro para los Sudcalifornianos y mexicanos en general.

¿Y usted qué opina?

Anuncios

10 comentarios en “Desde Algún Lugar del País

  1. reporteroAA

    opino que andas bien mal, infórmate y se imparcial en la información. Al menos que tengas algún interés$ personal en apoyar a los ratas de siempre.

  2. 🔥Izquierdista🔥

    La verdadera pregunta es cuanto te pago el prian a colectivo por sacar esta mamada? O simplemente te dio la torta de huevo y un frutsi? Mejor deja de meter sizaña que de seguro has de comer de ellos y por eso no le quieres morder la mano quien te da de comer.Te apuesto Joel macias que no responderas esta opinion.

  3. Si puede estar peor, pero hay que arresgarnos p un cambio. Deseo que los angeles cuidan los pasos de ALMO nuestro presidente, hoy muy quierido y representivo de la fe que tienen los MEXCANOS en el futuro.

  4. Un Paceño que Vive Fuera de La Paz

    La situación actual en México, se debe varios aspectos donde ningún político les ha valido mad…e, inseguridad, corrupción (y esto es más dañino) y pobreza, como bien decimos todos el que va ser presidente de México para los próximos 6 años (y si no busca la reelección) es AMLO, y va a ganar por los votos que está recolectando por todo el país, y sobre todo porque todo sestamos hasta la madre del PRI-PAN, que son los mismos ratas de siempre. Ahora si todos los priistas y panistas y todos sus secuaces (periodistas) están temblando, Es hora de voltear para otros rumbos. Ya nos cansamos que los políticos vivan de nuestros impuestos, que se den vida de grandeza y nosotros que nos lleve la chingada. En horabuena por el cambio.

    A lo major AMLO no es la major opción, pero al menos no se le ha sabido de que haya robado, transeado, como los priistas y panistas.

  5. Paceño

    En mi contacto de trabajo en todos los sectores de la cuidad de La Paz, desde las colonias más modestas en un 90%, hasta las colonias de nivel medio donde a todos nos han dañado en el bolsillo de los que trabajamos, en su mayoría es una inercia irreversible que Andrés Manuel es su elegido para PRESIDENTE, por lo tanto por más que hablen y digan quién sea incluyendo estos pseudoperiodistas que en verdad son repudiados por el pueblo, y esa inercia en vez de disminuir crece, el descontento social es general, el abuso cometido en contra del pueblo es evidente y en día de las elecciones usted escribiente y muchos más igual que usted, tendrán la oportunidad de ver y comprobar el poder del pueblo en las urnas.

  6. señor lopez

    hay colectivo como pierdes credibilidad al poner notas tan burdas del mentado picudo si ya sabemos que no es ni periodista ni investigador y solo se agarra despotricando contra quien su patrón el gobierno del PAN le diga que ataquen pero no hay problema AMLO 2018 el pueblo ya decidio el verdadero cambio en mexico aun que utilicen su guerra sucia

  7. Paceño

    Para que tu dicho tenga credibilidad siempre que escribas algo, fundamentalo con pruebas de lo que estás diciendo, anexa una grabación de lo que estás mencionando como si fuera verdad, pero como no lo tienes y no es verdad, solo te das a conocer cómo lo que en verdad eres, alguien que no tiene la mínima ética que requiere un periodista, que lastima que personas como tú tengan ese espacio, habiendo tantas personas valiosas e inteligentes y talentosas buscando oportunidades y que gentes como tú que carecen de profesionalismo estén ahí. Un poco de visión hay que tener Colectivo Pericu.

  8. Toto

    El voto del mexicano ya esta decidido …!!
    Todos con López Obrador, no podemos caer mas abajo de lo que nos tienen esta bola de RATAS actuales !!
    Les duela a los que les duela…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s